miércoles, 7 de octubre de 2009

Un Año Más de Gratitud...


La vida ha sido un respiro profundo en éste año….

Mi Ser cumple 32 Años… y quedan lejanos los recuerdos entre triciclos y cometas….
Quedan a distancia los paseos con mamá y ese conducir a toda velocidad por Tobalaba en mi autito imaginario mientras mi madre atenta al volante regañaba a los niños camino al colegio…. El transporte escolar de mamá que marcó mi vida… que hizo de mi niñez una aventura mientras estuviera junto a esa mujer maravillosa que ha forjado tan fuertemente lo que soy….
Este año ha sido de profundos cambios en mi vida… en mi sentir… He crecido… me eh vuelto más mujer… más madre… más amiga quizás… y mas humana…

Soy Feliz…. Porque la vida me ha dado seres maravillosos… y en mi recuento de un nuevo año puedo decir que Siento Todo lo que anhelé sentir alguna Vez…

Gracias a la Vida… a mi Vida… y a cada uno por estar en ella.

Mi Ser.

9 comentarios:

Nora Jara dijo...

"Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto...
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto!"

Sin duda debes dar Gracias a la Vida, por haberte dado tanto...
Y Gracias doy yo también, por contarte dentro de mis afectos más preciados y saberme entre los tuyos... ¿ya te lo he dicho, verdad?
Te Quiero Mucho Amiga!!!
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Millones de besos y abrazos fraternos.

...Nori.

Isabel dijo...

Muchas felicidades, Mi Ser. Que este nuevo año te traiga mucha dicha. Besos.

Cynthia dijo...

Felicidades... besos muchos.

cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Jovimo dijo...

Un año mas que conspiras en tus aciertos y los no tanto, agradecida de la vida, quien te a premiado con rigides, pero con mucho orgullo y felicidad a cuenta, caminas de la mano junto al amor, a tu progenitora con su amor de utero incondicional y todos aquellos que brotamos de tus largos brazos de amistad.

Felicidades en este dia tan maravilloso, gracias por considerarme, un inmenso abrazo y un fraternal beso.

José Ignacio dijo...

Nada mejor que equilibrar la respiración.
Me alegra verte bien, sabiendo que has crecido y que te siente más mujer, más madre, más amiga quizás.
y sobretodo más humana.
Me hace feliz oírte decir que eres feliz.
Y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Es lo hermoso de Ti.
en todo encuentras aliento para seguir adelante y jamás te cansas de conspirar en tus anhelos.

te adoro
rafael.

Mar y ella dijo...

Mi niña preciosa; que alegría poder saludar ent u 32 cumpleaños agradeciéndo tu bienvenida siempre a tu corazón....Si gracias a la vida que siempre nos da tanto tanto....Que este año te regale muchos dias hermosos llenitos de amor de gratitudes de sonrissas de segundos amables....

Mariella....

Ishtar dijo...

Felicidades de corazon per toda la riqueza que tienes en tu vita, te deseo que sigua en crecimiento...un abrazo

espronceda dijo...

Mi Ser: Felicidades por haber cumplido 32 años plenos.
Dices que este año te has hecho más mujer, más madre, más amiga.
¿ Es posible ? hacerse más todavíade lo que ya eras.

Un abrazo para ti y felicidades para los que te disfrutan