martes, 10 de noviembre de 2009

Que será Jess….


Los silencios se vuelven un frecuente refresco del pasado…
Esas conversaciones con los ecos de las olas….
Esos berrinches por la vida…con la vida… con tu vida…

Miles de recuerdos se reflejaron en tu mirada luego tanto tiempo….
Se reflejaron luego de tantas palabras adeudadas y tantos abrazos pendientes….

Que será Jess….
Que será que el tiempo solo abraza el cariño y los porqués se quedan tendidos al sol….

Tus ojos brillan de la misma manera….
Se sonríen con las mismas ironías del ayer…
Y entre tus letras se despliegan los te extrañé de un pasado hermoso….

Hoy…
Yo con brotes de Felicidad y tu en busca de ella….
Yo con miles de respuestas en el andar y tú con el lápiz entre las manos….

Si pudiera darte un poco de éste sentir…
Si pudiera esbozar en tu alma un suspiro de gratitud….
Si pudiera entrelazar los pliegues de la verdad y de la amistad entre tus dudas….

El tiempo pasa y a su tiempo traerá el ciclón de respuestas a tu ventana….
De pronto sabrás lo que faltaba….
De nada entenderás el porqué….
Y sin pensarlo amaras tu minuto….tu segundo… y el despertar….

Mi Fe apuesta a tu felicidad….
Mi Fe se embarga en tu destino cargado de logros….
Mi Fe siembra las victorias a tu vida lo sabes?....

Las dudas están en ti….
El universo besa tus labios con las posibilidades……

Tanto tarda el zorro en ser domesticado Jess…..
Tanto tarda la naturaleza en reconocerse a sí misma?.....

A veces!....
A veces lo es… y sin duda el diamante está en su interior como la ostra que se encarcela entre las mareas….

Te Quiero por el tiempo…por los Años… por los Pasados bellos… por los futuros de logros… y por quien Eres…

Abrazos Amiga….
Mi Ser….

3 comentarios:

José Ignacio dijo...

El silencio es muy expresivo. Creo que en muchos casos más cientos de horas de aburrida o distante conversación .
Un abrazo

espronceda dijo...

Mi Ser: Estoy seguro que Jess habrá vibrado con tu escrito que constituye una maravillosa expresión de tu sentir hacia ella.


Un abrazo de tu amigo

ÓNIX dijo...

Hola amiguitaaa... que lindas palabras nos regalas.. la verdad es que es un hermoso texto y con todas esas maravillosas muestras de sentimientos, de seguro lograste impactar a Jess..


Muchos besos para ti... Muacksss..