jueves, 3 de diciembre de 2009

Estoy...


Hoy reviví un te amo pendiente de hace mucho….
Ese que marea…
Ese que desploma los labios en la espera de un beso….
Ese que hace un vuelo de mariposas en la barriga….

Respire con las esperanzas del ayer….
Y suspiré entre cielos azulados los logros del futuro….
Emprendí caminos… sostuve mi paso…. Enfrenté los diluvios de los miedos y aquí estoy….

Estoy en la cima contemplando el horizonte….
Estoy en las selvas cálidas de las dichas….
Estoy en lo seco del desierto con las pruebas del día….
Estoy en el vuelo de los sueños logrados….

Mi vida ha cambiado….
Hay quien contempla con tristeza mis pasos….
Y hay quien sonríe en mis ojos compartiendo mi felicidad….
Pero lo que importa… es que yo estoy ahí….
Yo estoy ahí Creyendo….
Estoy ahí confiando….
Estoy ahí por Amor…

5 comentarios:

Mar y ella dijo...

Me alegra tanto tanto...que estes en la verdeda del amor,de ese del bueno.....
Yo te miro desde la verededa de enfrente ,contenta de que alguién si lo sienta......
besitos linda...



Mariella

Jovimo dijo...

Bendito sea ese noble sentimiento que te hace invensible y que irradias al caminar.

y.... ¡Que importan los demas!

Verdad...
Si cuando se ama, hasta lo logico deja de ser razonable.

Besos.

Jovimo dijo...

Bendito sea ese noble sentimiento que te hace invensible y que irradias al caminar.

y.... ¡Que importan los demas!

Verdad...
Si cuando se ama, hasta lo logico deja de ser razonable.

Besos.

Anónimo dijo...

Me desconciertas. Parece que increible que hayan pasado tantas cosas en tan poco tiempo o quizá mucho. A veces los hombres necesitamos medidas para todo.

Te Extraño un Montón.
Rafael

Anónimo dijo...

Tanto Sentimiento, sólo lo conoces a profundidad, como se mueve, como funciona, como se entrega.. porque no es mio.. es tuyo..
Gracias por reencontrarme con esa mirada y los suspiros del amor.
Te habia extrañado, aunque eso ya lo sabes..

Tanto Tanto... ;-)