jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi Recuento......


El año emprende su partida y miles de personas comienzan sus recuentos anuales…
Como el balance de las empresas realizado para otorgar bonos….
Como el padre que analiza las notas de su hijo al termino del año y determina sus logros y quizá sus regalos de navidad….

Miles de personas se sientan en algún lugar de reposo a cuestionarse eventos que forman parte de su pasado…. Y tantos otros a vivir las frustraciones de lo que aún no ha logrado…. La vida parece un tanto distante estos días en que cada uno se mira de lejos y pausadamente… en que revisas los ciclos cerrados y los nuevos ciclos en que has apostado…

Yo también lo hago y más frecuentemente de lo que parece… pero creo que es una manera de absorber todo lo aprendido sin olvidar los detalles que siempre resultan ser lo más importante!.... Algunos vivirán su primer año sin los seres que Amaron tanto…. Y otros pondrán un regalo más en el árbol para una nueva vida que comienza su camino….

Así es la vida…. Con ciclos marcados por el hombre… como éstas fechas… en que nos vemos frente a un espejo con una arruga más en el rostro… con una cana que resucita entre tus cabellos…. Con unos centímetros más en el calzado de tus hijos… con una mirada más cómplice con la sabiduría de los años…

Un recuento Feliz…. Eso anhela todo el Mundo…. Y lo cierto es… Que hoy sólo Espero un Aprendizaje Profundo…. Hoy elevo una gratitud enorme…. Por los amigos… por la Familia… por el amor… por el Vecino…por el trabajo….Por la anciana de las sopaipillas… por mi madre y su mal humor…. Por mis niños y sus travesuras… por mi Perro y mis peces…. Por Todo lo que Soy y Siento…. Por Todo…

Mi Recuento Eleva tantas gratitudes que me siento pequeña…. Con los cientos de errores cometidos… y los Miles de aprendizajes obtenidos…. Con Todo… Elevo Gratitudes Anuales con Bono de Fortaleza y Fe.

Deseo que para cada uno… sea un recuento Feliz… sea un Recuento sin lapidaciones… un recuento sin pendientes y sólo postergados que a su tiempo llegarán….

Mi Ser.

5 comentarios:

José Ignacio dijo...

Comparto tus sentimientos.
Es de bien nacido ser agradecido.
Sin "los otros" desaparecería el "yo".
No suelo hacer balance a final de año, no es mi costumbre. Siempre alguno se escapa pero no es de tipo intrascendente, o al menos así lo creo.
Para mi es una felicidad el acercamiento que nos proporciona nuestros blogs y es una razón más para mostrarte mi agradecimiento.
Buen fin de semana.

espronceda dijo...

MI SER: Yo hago tambien repaso anual, aunque no puedo evitar repasar tambien mis otros años.
De este estoy muy satisfecho. De algun otro no tanto. Tu entrada parece mi guia de reconsideraciones cuando miro atras.
FELIZ NAVIDAD
Un beso

Anónimo dijo...

Parece que no lo puedes tener todo....

Pero yo también doy Gracias, por respirar, caminar, por el amor.. por los abrazos, por tantas nostalgias de quienes están lejos.. por ti.. por ellos..
Por las pasiones de la vida y por aprender a continuar..

Tanto Tanto..
Tanto que agradecer...

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Eso es la vida...

Le deseo Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.
J.M. Ojeda

José Ignacio dijo...

A partir de mañana tienes un regalo en mi casa. Hasta pronto