miércoles, 13 de enero de 2010

Contemplamos el horizonte….


Hoy me eh sentado en un banco con plenitud de Mar y un nuevo Amigo que poco le Queda…

Contemplamos el horizonte…. el horizonte que Mar trajo a nuestra puerta…

Yo contemplo el anaranjado sol que se esconde al final de mi mirada….

Mar contempla el amanecer con sus ojos despampanantes….

Y el nuevo amigo… pues… quizá sólo se deja llevar por mi mirada y la de Mar… quien sabe….

Lo que importa es que Tres seres diferentes e iguales contemplan el horizonte con esperanzas… con anhelos de amaneceres y atardeceres cargados de posibles… con ese Creer que se fortalece entre tres… que se unifica con más fuerza sentados en un banco frente al horizonte…

3 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

El mar es capaz de hacerte sentir cosas increibles, diferentes a veces, pero siempre de esas que te conmueven enteramente.

El Fin del Tiempo dijo...

Gracias por llevarme a contemplar ese horizonte que tanto eh olvidado contemplar, a veces se me hace dificil creer que puedo llegar ahi, me canso y lo vuelvo a intentar.

ademas, bella compañía siempre se agradece.

abrazo

Lía. dijo...

Que privilegiado el mar que logra captar la atención de tu mirada, que afortunada la compañía a aquel amigo que de seguro se abstrae del mar solo por detenerse en tu presencia.
besos y k tengas buen día