miércoles, 20 de enero de 2010

El Amor más Grande....



Siempre eh oído que el Amor más grande es de una Madre….

Y para no discriminar también de un Padre….pues conozco a alguno que daría todo por su hijo….
Y aunque muchos me contradigan yo sigo insistiendo que el amor más verdadero y pleno, porque no sé si llamarlo grande, aunque yo creo que Si… es hacia una Pareja….
Porque el Amor hacia una pareja… es un Amor Elegido… entre tantos seres en el mundo.. escoges a Uno… a quien besar… a quien tocar… a quien entregarte… a quien pertenecerle por completo… y no existe ningún Vínculo más que el Amor….
Los hijos… los hijos son un regalo de la Vida… seres que nos llegan y muchísimas veces sin aviso…. Pero no los escogemos… simplemente llegan a nuestra vida y nacen de nosotros creando un vínculo indescriptible…. Sin embargo, los amamos porque son nuestros hijos… en cambio…. A la pareja que nos hizo concibir ese nuevo ser la escogimos a través de los años…. Quizá dejamos de amarle en el camino y seguimos rumbos diferentes… pero ese amor que nos marco en cierto minuto fue tan pleno e intenso que sobrepasa muchas veces la cordura…

Conozco a muchas madres que han dejado a sus hijos por una pareja…. Casos cercanos en que uno mira con horror que se prefiera a un ser adulto que a los propios seres que trajiste al mundo…. Pero entiendo… en cierta forma lo entiendo… pues la cordura les hace olvidar la razón…


La mayoría tiene los conceptos muy claros en el Amor…. Pero eso no Significa que esos impulsos por dejarse llevar al viento por los besos de un Amado sean una frecuente tentación….

Es mi pensar… extraño para algunos… pero mi pensar al fin y al cabo….


Mi Ser.

5 comentarios:

Pepe dijo...

P
R
I
M
E
R
O

El amor verdadero estan inmenso que incluye al ser amado y a los hijos, jamas faltara para alguno de ellos, y siempre se venceran de frente a las adversidades.

Pero jamas el amor verdadero te dara a elegir, en el ser amado o tus hijos.

El que viva una encrucijada como la que mencionas, entonces claramente no es el amor, el sentimiento que la embarga.

Besos y te espero por mi casita virtual

José Ignacio dijo...

Siento que a pesar de que el amor es una fuerza única se manifiesta de formas diversas.
El amor a los abuelos, padres, a la pareja, a los hijos, a una causa perdida, a una inquietud labrada.
Todas son expresiones de un sentimiento enriquecedor eterno.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

El amor te enseña, el amor te duele muchisimas veces pero nomás de las que te hace sonreir...
Sonreir en medio de un día de trabajo, sonreir bajo el sol abrasador...
Sonreir porque me he dado cuenta del excelente gusto que tengo jajaja...
Sonreir porque también tu lo tienes, lo cual es una bendición... Más alla de cualquier situación yo ya he hecho mi elección.

Tu.

;-)

Anónimo dijo...

Mi ser :SOY MAR
Pongo anónimo porque no me entra
normal.No estoy en parte de acuerdo
contigo .Creo que no se pueden
comparar los dos amores ,uno es de pasión y el otro es íncondicional
es una persona la cual se ha hecho
dentro de tý para mi no hay amor
más grande ,mi amor a mi pareja no
es menor sino diferente´creo que no
tiene comparación.
Yo tambien conozco alguna madre que
ha dejado a sus hijos ,pero són muy pocas .No se si tienes hijos.
Esta es mi opinión espero no molestarte´pues cada uno ve la vida a su manera .
Siempre que puedo te leo aunque no te escriba ,me gusta mucho los temas que tocas
MUCHOS BESOS MAR.

espronceda dijo...

Querida amiga: Planteas o mejor dicho expones un tema muy especial.
Si lo he entendido bien estas haciendo una consideración sobre el amor filial y el que se tiene o se ha tenido a la pareja.
Como todo en la vida la opinion sobre este tema o casi podemos llamar dilema, es fruto de las vivencias de cada uno. No hay una regla, hay un sentimiento.
Es cierto cuando dices que la pareja la has escogido, pero habría que matizar en que situacion animica y existencial has hecho esta eleccion. De hecho el amor se rompe, tenemos que pensar porque la eleccion no ha sido la adecuada. El amor filial , a los hijos no se rompe nunca, salvo comportamientos anormales.
Creo que estamos hablando de cosas diferentes cuando consideramos uno y otro amor.
Mi opinion, aun queriendo a mi pareja de forma entrañable como la quiero, es que puesto ante una eleccion complicada, como podría ser salvar la vida a uno o a otro, m eleccion, sin ningun género de duda sería a favor del hijo. Hablo, evidentemente del hijo con el que ya convives.
Estoy seguro, me atrevo a decirlo, que tu piensas igual. Es decir, no he entendido bien tu comentario. Tal vez no sería demasiado pedirte más amplitud sobre el tema.

Recibe, como siempre un fuerte abrazo, o sea un abrazol como tu dices.