jueves, 14 de enero de 2010

El café de la Mañana...



Entre la tibieza de mis labios han caminado tus mejores sabores….

Entre mis pechos alzados a tu mirada se han desvanecido las gotas del café de cada amanecer….

Entre los pliegues de cada espacio de tu piel se han sumergido mis manos como naves que buscan el océano donde navegar....

Así se respira el amor con sabor a ti…

Así se asemeja nuestra mirada cuando la luna ilumina el sudor de nuestra piel.

Así se respiran los susurros del amor…. Así se pervierten los gemidos con el vientre revuelto entre tus piernas cada anochecer….

Así es….

Así se han desvestido los pudores colgados en el armario….Así emerge el temblor de tu piel aferrándote mi cuerpo….

Así el espasmo encuentra el Te Amo de tu voz mientras empujas con más fuerza hacia el Te Amo de Mi Voz…

Entre la tibieza de mis labios….. y el café de la mañana….


Mi Ser

5 comentarios:

Lía. dijo...

Simplemente hermoso, lo demás solo a dejar pensar...
Lía.

El Fin del Tiempo dijo...

Vaya!, me resultó envidiosa ésta entrada del que sostendrá el café de tus manos.

sensual entrada eh!.

abrazo

Ishtar dijo...

Solo cambiaria el cafè que no me gusta beber...el otro es genial...que bonito poder despertar asì cada mañana...un abrazo

Mar y ella dijo...

Donde conseguistes mi foto ..ejjejej..bromitas...


Nda mejor ,pero nada mejor que un café en el balcón de su pecho.....hermoso escrito...


Mariella


Sabías niña que te tengo un gran cariño??....


bueno sino lo sabes.--...ahora si......

Anónimo dijo...

El café de la mañana es una bendición más.. un milagro que se suma al amanecer de mi mirada....

Oie..
Siempre Tanto Tanto..