miércoles, 27 de enero de 2010

El Vuelo del Amor...



En un segundo un beso cambia la vida…ese suspiro que cree en la justicia como tú… ese ser que alinea sus pasos junto a los tuyos sin miedo…sin duda…sin atar tus alas…

El amor….
Cuantos caminan buscando ese sentir… intentando corregir…intentando olvidar… deseando amar…. De una u otra forma cada uno camina en son de él... y cuantas veces le viste de frente y no lo entendiste….no lo intentaste….lo apresaste…y finalmente lo ahogaste con el cansancio de la rutina….


El Amor…
Hoy Grandes Amigos abren la Puerta… …. Y en ese abrir se cierra una gran historia….un término que dejara huella en la memoria y la astilla en el alma por siempre…


Amar…. Abran sus ojos…. Quizá encuentren el Vuelo que desean Acompañar…

Mi Ser.

8 comentarios:

Mar y ella dijo...

Mi querida amiga.....me ahces pensar casi como si me dedicaras esta reflexión....el amor bendito amor que tanats veces me ronda......ya creo que tengo que operarme de la nariz ,por que pro la cresta que tengo mal olfato....ufffffffffffff.....dime tu que todo lo sabes ...cuando dime cuando volare?,cuando seran cuatro pares de ojos mirando un horizonte..??......te juro que tenog las puertas las ventanas abiertas.pero este principe mio....anda por otros lares....viéndo de seguro a una rubia y se pierde esta morena de ojos verdes que sabe volar......me tiño?? en una de esas asi em ve jajjaja...no me hagas caso...opte por tomar msi ausencias con humor....



Mariella

Mar y ella dijo...

ahces=haces.......es un idioma nuevo...se llama dedos atropellandose.jiij

Pepe dijo...

Amor, sentimiento que nace desde el embrion del alma en conectibidad con el otro.

Amor,amor...
¿Cuantas Primaveras mas esperare por el ?

en Camino dijo...

linda. sin duda màs vale caminar bièn abollado y saber lo que es amar, a caminar por la vida intàcto y no suspirar con una mirada. Aquellos amigos saldràn adelante´quizá no como tú desearías, pero encontrarán el rumbo que Dios les ha trazadoý ese rumbo no lo perturba nada. Amar es lo importante y es mi deseo para ti también.

beso enormeeee

y por cierto, ya me eh puesto los anteojos para verla mejor! jejeje

espronceda dijo...

Hablas de un amor volador? No creo. El amor está ahí,a tu lado. Lo que pasa es que a veces no lo ves y no porque vuele, sino porque estás ciego. Otra cosa es que a veces lo encuentres y no sea el amor que tu buscabas y tengas que dejalo. Ya pasa.

Un abrazo

Mar y ella dijo...

Señorina si usted la voladora.......parece que perdio el rumbo eh!!!....ni te atrevas a dejarme solita......ni te atrevas sino se me parrar la pluma de mis ancestros y tu sabes la furia mapuche se levantara en pleno para un gran reclamo.......grgrgrgr





Mariella

Lía. dijo...

Amor... Señor de señores, aquel que tiene poder que sobrecoge vidas, que atormenta corazones, que atrapa ilusiones y seduce con entusiasmo.
Amor, poderoso encuentro del destino de una vida y otra dándose cita en un mismo caminar, apoderándose de complicidades absolutas e insinuaciones acaloradas.
Aquella palabra con significado constante, palpable, que con una lectura sutil espero sin desespero, para que así pueda obtener y dar de mi lo mejor...
Besos te he extrañado.
( Perdón la osadía)

en Camino dijo...

ring ring!!!!! donde estas volando?. recuérdanos.

beso