martes, 12 de enero de 2010

Hoy estoy contigo-...


Hoy les comparto un texto de un alguien que hoy no se siente muy bien.

“Hoy envidio a los A los soñadores que despiertan a media noche para encontrarse de frente con sus sueños.
Envidio a los sentidos que hacen Vivir en un segundo.
Yo sólo sigo sentado en la sala de espera con los ojos cargados de arena. “

E.M




La vida siempre deja sus espacios para recomenzar… para mirar de frente aquellos sueños y encontrarlos a la luz del día… con la brisa en el rostro… con la verdad en los labios sin miedos ni dudas. La vida tan bella….tan clara… tan nítida que te lastima en consciencia y te sana en ignorancia…. La vida que se entienda o no es el aprendizaje perfecto de cada uno con las caídas y los golpes que en el futuro serán la decisión correcta y el beso necesario.

Levanta vuelo… el golpe es fuerte si tú permites que tu altura descienda del universo en que te encuentras… seca la lágrima de los fracasos y cámbialos por intentos… intentos con la sola justificación de Ti mismo… con el único motivo “TU”…

No podemos perder lo que jamás hemos tenido… No podemos sentirnos dueños de paraísos soñados si no desafiamos de frente a nuestras limitaciones… si no abrazamos la esperanza y no cobijamos el anhelo en el creer….

Hoy estoy Contigo…. Quizá de la forma en que lo necesites… quizá solo como Es… son tantas las veces que los motivos sólo hacen estorbo en el silencio….

Abrazoles
Mi Ser.

6 comentarios:

Lía. dijo...

Intimo escrito, que manifiesta claramente los desdenes que muchas veces acongojan, es un encuentro de aquellas palabras que se llaman la atención con decadencia para tomarse de las manos y armarse unidas en frases.
Quizás sea apresurado pero ofrezco mi estar, que sumado al tuyo, puedan en lo posible formar un núcleo dispuesto a ser permanencia en la vida de aquel ser que de seguro si necesita de alguien mas que su pena.
Un abrazo cargado de presunción de detalles y entendimiento de corazón.
PD: Gracias por compartir algo tan especial de sentir, que deja un nudo en la garganta.

Mar y ella dijo...

Y conmigo......



Me preguntas donde estoy sentada....
Estoy en la vereda de la vida,y me sente en un escaño solitario,con las piernas extendidas,una gotas de perfume,que es mi compañía.Mis ojos mirando un horizonte ,que se ve lejos lejisimos.....y espero..no,no pienses que soy penelope y su bolso de piel marrón.no,.no...y no te preocupes no lloro tampoco,ya me canse de hacerlo le di tregua a los ojos,quizás por hoy y tb por mañana y todos los mañanas que están por venir; estoy sentada con esta humanidad mía y con el corazón en la mano ,por si alguién pasa por ahí y advierte esta humanidad mía...





Mariella
la de los brazos extendidos para recibir ,abrazos y soles..

El Fin del Tiempo dijo...

Mi bella.
Con quien más querría estar yo en momentos como éstos?, que otra mano quisiera tomar y que ojos contemplar, sino los de una caracola que siempre ha sido un puerto firme donde varar, un respiro con tus palabras.

Gracias, gracias por esas muchas veces que olvidé agradecer, y por esas tantas ocasiones en que no quise oír tu consejo.

Estaré, te lo aseguro. Estaré.

Mar y ella dijo...

Corrte un poquito para allá,alguién más se quiere sumar....


Mariella

Mi Ser dijo...

Eyyyyy tanta gente en una sola banca!.... emmmmm y si nos acomodamos en el suelo?... seguro el horizonte no se irá a ninguna parte, ya que yo y yo estoy contigo.... ya que tú y tú estan conmigo....

Abrazoles a ambos...

Mi Ser.

Wilman Monge (WAMV) dijo...

Siempre me han encantado los escritos que tratan de la íntimida del ser, creo que este es un y uno muy especial. Las personas se conocen en lo íntimo de su ser. Gracias por este escrito inspirado.

Sino esta demás os invito a visitar el mío
http://vermashalladelonormal.blogspot.com/