martes, 5 de enero de 2010

Hoy te Reto...Mona...

Para Mona…


Hoy te contaré un Secreto….
Un algo escondido entre los pliegues del recuerdo….
Un todo que es la esencia de mucho de lo que soy…

Con 12 años sabía que mi plenitud era escribir…. Y me sentí mediocre durante una adolescencia marcada de falencias y desencuentros conmigo misma…. Descubrí el lado oscuro de los seres humanos con prematuros años y en muchas páginas ya empolvadas guardé mucho de ese sentir que ahogó parte de mi vida y enmudeció mi espíritu por tanto tiempo.

Retomé mis escritos hace casi 3 años…. Y sabes…?... pedería la cuenta de lo mediocre que me sentido ante otros escritos…. Ante los tuyos propios…. Ante la creación maravillosa de jóvenes y no tan jóvenes que describen entre letras una magia inigualable….

Pasé mis días leyendo… pensando…. Sintiendo…. Y en algún minuto me dí cuenta…. Que lo que añoré tanto tiempo lo soy…. Que lo que deseé tantos años hacer lo hago hoy…. Que si juntara todos mis escritos tendría un libro tan humano y real como cualquier otro… con muchos personajes o quizá ninguno… pero una creación no escrita por mi ego o mis anhelos de demostrar… sino lleno de mi espíritu y mi Ser…

Qué importa si sólo lo leerá una persona si esa Alma entenderá tus escritos?..... Que importa si no se vende si llegará a los Seres que en su momento lo necesitarán?…. Qué importa demostrar si no lo intentas?..... Dejas Huella Mona… con tus palabras a medias… con tus comas en pausa…. Con tu sinceridad…
En mi mente rondan muchos de tus textos y de tus letras porque han hecho siembra en Mí… porque han hecho reflejo en mi pasado y descubro que hemos sido muchos los que pasamos dura batalla y seguimos aquí… en pie… con el rostro erguido…. Si quieres Semilla entonces te Reto a que busques en Mi Ser… que busques en Ángel de luz…. Que Busques en Luzjuria… Que busques en tus Hijos!.....

Hoy te Reto a que dejes de justificar tus miedos al intento… Que dejes de encontrar razones que sólo tú justificas…. Pues el Arte… la Pasión no se justifica y bien lo sabes!…. Sólo nace y emprende vuelos a lugares y seres inesperados…. Bien lo sabe una Gabriela Mistral y mejor lo sabes Tú….

Emprende Vuelos…. Sin miedos… sin dudas…. Proponte los retos de cada día.. Porque una mañana encontrarás agradeciendo el despertar… Créelo!.... Y si lo necesitas yo lo creeré por Ti… Creeré en tus capacidades… en tu sonrisa de amanecer…. En el consejo sabio de tu voz…. En las ganas de seguir…. En la fuerza que crees se opaca y sólo toma un respiro para continuar….. Si lo Necesitas Yo Creeré por Ti.

Vuela amiga…. Vuela que muchos nunca lo intentan…. Y lo único que encuentran… es la frustración de los miedos…. Vuela que si aún te Caes…. Seremos muchos Volando lastimados… pero Volando al Fin….

Te Quiero entre muchos Abrazoles….
Mi Ser.


8 comentarios:

Mar y ella dijo...

Si mona no entiende este emnsaje,te ayudo yo para que vuele.Y tienes razón volar no es fácil hay que intentarlo muchas veces.Por que no nacimos con alas,ellas van creciéndo en la emdida que caminamos y miramos el horizonte que queremos alcanzar,y caminar no basta,se necesita volar y sin ninguna carga para la brisa nos acaricie ......
Mona Vuela me uno la pedido de mi ser.que tan hermosamente te lo ha escrito...
Mi ser.eres un sol de persona y lo sabes tus lñetras elevan mi aporreado ego.
Gracias por estar ,pero deja el silenciod e lado ya?? no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Mariella

José Ignacio dijo...

No te pongas así conmigo.
Solo pasaba a desearte lo mejor para el 2010.
Caerse es un mal rollo pero volar, vuela con cuidado, que hay un montón de aviones, satélites......
Sigue escribiendo tu vida, lo haces muy bien.
Hasta pronto

Clo dijo...

en mi caso ya pasé la adolescencia, pero la mediocridad no pasa, je

amenazo volver.

AIRAMG dijo...

Me gusta mucho tu blog la verdad lo encontre por casualidad pero me identifico con el esta genial aki estare leyendo lo proximo q escribas

saludos y que el destino te depare cosas magnificas...

AIRAMG dijo...

Me gusta mucho tu blog la verdad lo encontre por casualidad pero me identifico con el esta genial aki estare leyendo lo proximo q escribas

saludos y que el destino te depare cosas magnificas...

AIRAMG dijo...

Me gusta mucho tu blog la verdad lo encontre por casualidad pero me identifico con el esta genial aki estare leyendo lo proximo q escribas

saludos y que el destino te depare cosas magnificas...

decisiones para la vida dijo...

Mi querida caracolita: me has hecho lagrimear nuevamente, tanto en tu casita como lo que me comentaste en la mía. Tomaré tus palabras y las de l@s amig@s que me escucharon, me sacudiré esa tierra que me ha tapado por estos 8 meses, resurgiré con el entusiasmo de saber que estaré en tu retina, elevando mi espíritu con tu sabiduría. El ángel, luzjuria, tú sin duda son el puntal de mis palabras, si no estuviera siempre conteniéndome, entendiéndome, desnudando mi alma con cada palabra, simplemente mi casa se hubiera derrumbado inexorablemente.
Te quiero caracolita bella,
Mona

Mar y ella dijo...

Dime dime,como sabes tu que ya viene?? tienes acaso algún antecedente de su andar que yo desconozco brujita?? jejejje....dime dime..


Mariella