lunes, 18 de enero de 2010

Mi Ser con Decepción...




Manifiesto mi desacuerdo en el show de circo que nos gobernará próximamente….
Sólo espero que el derecho del pobre….del trabajado… de la mujer… exista en los labios del “Presidente”.
Cultura Política… Eso le falta a éste País….
Cultura?....
Igualdad?....
Salud Pública y gratuita?....
Derechos?....
En fin… por hoy no tengo más comentarios… sólo me queda pagar el asado que tengo pendiente y seguir trabajando que de seguro es lo que más hará el país los próximos 4 años…. Dignamente asalariados????.


Mi Ser con Decepción.

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Somos dos.....
Soy mayor quee tu y vivi situaciones que me arrugaron el corazón y estra donde estbamos hasta ayer,no fué cuestión fácil,muchos quedaron en el camino,su latir dejo de hacerlo para que disfrutaramos de un chile con una mirada distinta...




Un abrazo..


Mariella

El Fin del Tiempo dijo...

asi es, lo justo no siempre es oído por el oído del pueblo. ahora ya somos tres cantando la misma melodía a las puertas del circo.

Mar y ella dijo...

Estás pagando el asado?? jajjaja....


Bromitas..ya no enoje ya??...jijiiji...hoy he tenido que andar de pie ,me molestaba la cola jejejej,,


Mariella

José Ignacio dijo...

De distinta forma y lugar viví gran parte de mi juventud bajo la ideología de una dictadura. La experiencia no es para olvidar dado que hacerlo sería injusto para las generaciones venideras.
Me ha sorprendido la maravillosa y rápida cordialidad manifestada por los principales partidos en liza.
Solo deseo que vosotros sigáis avanzando en vuestra democracia y que la justicia política y social sea prioridad de vuestros gobernantes.
También me sorprendió la rápida felicitación japonesa
Un saludo

Nora Jara dijo...

...¿Quién la manda ha apostar con un jugador que tiene las cartas marcadas... ve?
mmmh... hágame caso... más sabe el diablo por viejo que por diablo! ;)
Besos.

decisiones para la vida dijo...

Comparto tu decepción, ya empezó a mostrar las garras, estoy angustiada, muy preocupada, no me está gustando esto...Codelco... Sueldos de los jóvenes, al suelo... y quizás cuántas injusticias más...
Lloro contigo,
Mona