martes, 19 de enero de 2010

Ser quien Soy….



Ser quien Soy….


Marcas deja el paso del tiempo…
Huellas en la piel…
Cicatrices en el Alma….
Grietas que acompañan los Años…


Suspira un joven en la mirada de la amada….
Lagrimas corren en el rostro del anciano tomado de la mano de su mujer ya ida…
Balbucea el bebé en la sonrisa de su vecina….
Y hay quien percibe los espasmos en la piel acurrucados en Amor…


El tiempo y su camino…
O nuestro camino elegido a través del tiempo…

Hoy es un buen día pera mirarnos….
Para volverle la mirada al pasado respirando los aires de futuro….




Ser quien Soy….
Tomar entre manos la Vida… Mi Vida….
Sentir sus aromas…. Contemplar sus Colores…
Palpar cada Sentir… Oír cada melodía….




Reconocer los Mil y Un Errores cometidos….
Y los tantos corazones lastimados dejados atrás….
Reconocerme de manos fuertes….
De mirada profunda….
De sonrisas descubiertas…
Reconocerme tal cual soy….
Tal cual eres….


Sin mascaras ni simulaciones…
Con aquellos cambios inesperados…
Con los apretones de la Vida que desvían el camino…
Con lo difícil y lo amargo….
Con todo Ser quien Soy….




Quien no ha dejado lágrimas esparcidas…
Y a quien no le ha hecho más fuerte?....

La vida….
Forjando quien Eres…
Trabajando en Quien Soy….


No me has dado más de lo que he podido cargar…
Ni menos para ser igualmente fuerte….

Ser Quien Soy….
Con brillo de ojos agradecidos…
Con rimas en los labios….
Con deudas y preocupaciones
Pero con Saldos Plenos de Felicidad….

Hoy Alzo manos al Paso del Tiempo…
O mi Paso por el Tiempo….
Porque mis manos son como las de mi Madre…
Porque mi Sonrisa es como la de Padre….
Porque Siento…Vibro….Vivo…
Y eso…. Es por Ser Quien Soy….

Mi Ser.

5 comentarios:

Lía. dijo...

Solo permíteme decir me encantaría saber quién en verdad está detrás de las palabras que convocan a mis emociones, que consuelan mis locuras en las palabras, que comprenden mi manera insólita de ver la vida en tantos instantes...
Lindo escrito que te deja al descubierto de tanta sutileza enmarcada en un solo rostro de mujer, de amiga, de madre y compañera fiel a las horas de su historia.
Gracias por maravillarme sin tu saberlo...

El Fin del Tiempo dijo...

Es cierto lo que dices Ser quien eres y que privilegio para quienes podemos reflejarnos en tu mirada en alguna tarde, podemos dar FE del maravilloso ser que eres, de la buena persona en que te has convertido a lo largo de los años. de lo mucho que se admiran a seres humanos que llevan tanta carga y dignamente, felizmente y concientemente. Te admiro.

un beso

Mar y ella dijo...

Soy lo que soy; soy quizás tanto o quizás tan poco; pero como diría mi hija es lo que hay.
Contenta con ello?...a veces lo sé ,en otras casi como una adolescente me pregunto quién soy de donde vengo ,adonde voy.Tu sabes mi ataques de adolescentitis.
Hoy soy lo que he ido forjando al principio sobre un camino de petalos y luego pro largo tiempo sobre piedras filudas,que dejaron huellas en mi caminar.No pienso ya el porque?? más bién rescato el aprendizaje de ello para camniar sin el dolor en mis pies.
Asi que decidi volar,y sabes?' se siente lindo cuanod la brisa te toca la carita,te revuueklve el pelo,no hay piedras ,ni semaforros ,menos signos pares,decido mi ruta y si alguién quiere sumarse que sea junto a mi jamás atado a mi....
he dicho tan tan...!!!
Me hicistes recordar una cación que canta Sandra Mihanovic soy lo que soy.....yo la canto a menudo em sale lindo ...claro,como no me escucho jajja..



ya no hincho mas me voy a mis quehaceres...



Mariella

Anónimo dijo...

Te dejo besitos aunque no sean de mi que los quieras.

Rafael.

Pepe dijo...

Ser Quien Soy y no temer al reflejo en el espejo, Ser Hoy lo que no fui Ayer….
Valorar más los regalos de la vida, agradecer más Hoy el sagrado vientre que me cobijo y los fuertes brazos que me protegieron en su posterioridad, con ese ímpetu de guía…

Que importa quien soy, quizás lo más valorable es lo que doy, lo que entrego sin pedir a cambio y lo que significo en la naturaleza y lo armónico que SOY.

Besos y abrazos… TQRM