jueves, 21 de enero de 2010

Si se Muere un Hijo…. Yo Muero…. Si me lo Arrebatan… Me Mato!....


La batalla por los niños Haitianos me parece algo así como un supermercado donde se reciben todo tipo de reclamos…. Donde hay que esperar que los grandes empresarios determinen lo que se debe hacer con la mercadería y posteriormente pondrán en vitrina para escoger los mejores productos……



Me pregunto porqué…. Porque esa Madre no tiene derecho sobre sus frutos?.... porqué ese Padre se desliga de su propia piel para creer que tendrá algo mejor con otras personas en otros países….


Hoy eh leído tantos casos que sin duda me faltan palabras…. Eh sentido el asco de ser un ser humano… porque nuestra propia raza…. Nuestra propia naturaleza se traiciona a sí misma….


Cómo se le explica a los hijos que Hoy muchos niños de Haití son robados para comercio sexual…. Para extirpación de organos… para explotación…. Cómo se le explica a un niño que la maldad sobrepasa la imaginación de ellos…mía... y al del primer al último hombre en la tierra….


Cómo se puede entender que luego de la Tragedia de un País… existan seres que piensen en aprovecharse de niños… de niñas… de padres y madres en completo desamparo… cómo los países organizan y tienen ya dispuestas familias para niños a los cuales ni siquiera pueden asegurar que no tienen a Nadie!.


Yo apoyo la opción de que a cada niño se le dé una oportunidad de familia, pero sí me molesta que las personas justifiquen la necesidad para creer que son productos que pueden solicitar por catálogos…. Por NO respetar el derecho de cada ser humano de estar con su familia genética….


A cuantos niños que sacaron de Haití y dieron en adopción en Holanda le averiguaron en su país si tienen algún pariente?... madre o padre?.... Estoy completamente Segura!!!! Que a ninguno, pues en el caos del país es imposible entablar alguna identidad… Me niego a la posibilidad que volviendo a la normalidad el País existirán muchas madres y padres buscando a sus hijos… sin saber si vivieron o no… sin saber si se los llevaron o no… sin saber con qué derecho han sido despojados de sus frutos.


Muchas son las personas que me han dicho que es lo mejor para ellos…. Pero seguramente gran parte ni siquiera saben lo que es tener hijos… o Ni siquiera saben lo que es crecer sin raíces… Yo no me opongo a que sean enviados en Adopción…. Me Niego a que de Manera Arbitraria sean enviados Niños sin Identidad Comprobada a Hogares en Adopción…. Me Niego a la Posibilidad de que Muchos de Ellos aún tienen Padres y Madres que no han podido Decidir.

Si se Muere un Hijo…. Yo Muero…. Si me lo Arrebatan… Me Mato!....


Mi Ser.

7 comentarios:

El Ruende dijo...

El debate que planteas tiene tantas arístas mi niña, tantas que no sabría que hacer en lugar de esas personas, lo unico que tengo claro, es que No es la forma, pero es necesario. Hay cosas que no pueden esperar como el Hambre y la Enfermedad.

Tampoco sé porque existe tanta maldad en el mundo, sólo sé que hay que vivir de la mejor manera y procurar que nuestros hijos generen los cambios que necesita la sociedad.

beso

Mar y ella dijo...

Tu sentir válido como la validez misma.....compartida por mi absolutamente....si alguién se atreve a siquiera hacerles algo am is hijos,no se me movera un sólo músculo para matarlos....de eso estoy más que segura.....


Un besito...



P:D
Que le paso al niño del fin de los tiempos lo fui a visitar y dice que el blog no existe....y el señor de arriba,parece que es..y tampoco tiene blog....tu sabes?? está bién??...



Mariella

Anónimo dijo...

Justo hoy leyendo tu comentario, leo noticias en los periodicos sobre este asqueroso asunto. Si asqueroso. Sino fuera por otros aspectos de esta vida, sería realmente para morirse y dejar de ver estos comportamientos humanos.
Yo soy de los convencidos, como decía LOCKE que el " hombre es un lobo para el hombre". Por eso la necesidad de leyes y normas coercitivas. Pero pensar que el ser humano es capaz de estas aberraciones es realmente escalofriante.
Soy Espronceda.

Un beso

.Ophelia. dijo...

Hola...
Me gustó mucho tu blog, estaba de pasada, pero me quedé un buen rato leyéndote. Así que te sigo, porque disfruté mucho estar aquí...
Te mando un beso enorme...

Ishtar dijo...

De acuerdo contigo...pues podian tambien adoptar una familia por entero, madre padre y hijo...
Un abrazo buen ser humano :)

en Camino dijo...

estás flojita no crees?, te dejo el beso.

José Ignacio dijo...

Propones un tema espinudo.
Terrible disyuntiva:
- Desde el punto de vista de la supervivencia hay organizaciones bienintencionadas que buscan familias acogedoras, que no es lo mismo que una adopcion. En este caso se conoce la familia de los niñ@s y éstos serán protegidos durante el periodo crítico.
- Los desaprensivos y las mafias, como siempre, se ceban en la debilidad y la miseria para efectuar sus perversos negocios que suelen ser incitados por "ciudadanos" de integridad manifiesta.
Entre ambas posturas un sinfín de grises, luces y sombras.
Haití lleva siglos de esclavitud pero tenemos que lamentar una masacre de esa magnitud para que seamos conscientes del horror de su cotidiana vida.
Un saludo