lunes, 11 de enero de 2010

Y Driade se hace Recuerdo....


Te recuerdo…

Con sonrisa ancha…. Y tus cabellos deslizándose in sinuosos en el caminar de tus pasos…
Te recuerdo con esas nostalgias de pasado…. Con esas culpas que olvidan sus propios nombres con el paso de los años….

Quizá ya no eres aquella escurridiza “Driade” que paseaba como princesa por los bosques dejando aromas gratos… levantando curiosidades… y como en tus labios se decía…lastimando corazones…. Quizá el tiempo calmó tu vuelo y el posar en las flores se hizo aún más intenso y necesario….

Quien lo sabe?... sólo el eco de tus tacones….

Quien eres… quien fuiste?... en qué parada perdí el brillo de mis zapatos… en qué entrada se detuvieron mis huellas y prontamente nos perdimos…. Me perdí o quizá dejé de oír los tacones…

Como buena Ninfa anidaste un universo cargado de magias… quizá a medias o quizá por completo… sólo el palpito que aún resiste en un futuro incierto lo contará… sólo el latir de los años cargando preguntas quizá responderá…. Hoy asumo mis culpas en mi inocencia…. Y Asumo mi inocencia entre mis culpas…. Pues luego de sufrir es pleno amar cuentan por ahí…. Y luego de amar… bien viene el silencio de caminar sin pensamientos…

Hoy caíste en mi mente como lluvia de estrellas que en su fugaz paso trajo la brisa de pasados cubiertos de complicidad… secretos místicos de lo que no se comprende…sólo Es…
Hoy te nombro Néfeles…. Ser mágico de lluvias y Nubes… abrazo fuerte con raíz de Mar… con brotes de océanos… con excedentes de Sal….

Hoy te nombro Néfeles que si te buscas te encuentras… que prontamente dejó el baile entre los bosques por el vuelo de sus sueños… por la fuerza del trabajo… por navegar entre los pliegues de su propia esencia….


Te Respiro como un susurro lejano… como un paso en el aprendizaje de la vida… con la gratitud entre tus abrazos… con un gozo entre tu sonrisa…. Con una emoción entre el sonido de tus tacones…. Y el cabello danzando mientras caminas…



Un Recuerdo al Pasado….
Mi Ser.

4 comentarios:

Lía. dijo...

Me inserto en el paraje que has montado para retroceder en tu memoria, me albergo en las palabras salidas del alma que colman tu escrito, me descubro silente e inusitadamente contenedora de una historia que hasta pareciese tuviese rasgos de lo que alguna vez fue mi historia... nada mas con una musa diferente y un sentir identificado.
Precioso retrato de un tiempo ya transcurrido, bella y sentimental manera de ahondar en tu sentir.
Besos.

Asturiela dijo...

ya no vivas de ayeres, de lamentos, ya no suenes tu nota discordante. Piensa siempre en todos tus momentos que la vida comienza a cada instante. que no?

el mejor de los saludos maja.

José Ignacio dijo...

Ninfas, Dríades, Hespérides bellos personajes.
Un saludo

Contansolounamirada dijo...

Vive el presente! Que fantasia en este texto :)