miércoles, 3 de febrero de 2010

Caminamos?....


El cielo trae su resplandor de amanecer…. Esos colores que iluminan mi ventana cada mañana…. Y quizá ayer se me extravió un milagro… pero hoy… hoy sé que están aquí…. En mis manos para obrar…. En mis pies para andar…. En mis palabras para alentar… en mi pecho para amar….



Hay días como creo todos tenemos… días en que se opaca el cielo… pero en ese opaco el brillo sigue fluyendo aunque pretendas que no existe… El cansancio de un difícil 2009… un trabajo que me exige cada vez más de mi… y una necesidad de correr por los prados últimamente me ha hecho perder el norte…. Pero hoy… en un respiro profundo… en un silencio sólo para Mí… en ese segundo en que me encuentro despierto una vez más…. Y nace la Gratitud de mis Labios una Vez más….


La Vida en sus pasos mágicos siempre ha procurado despertar mi ensueño… a procurado volver una realidad mis más íntimos anhelos…. Y lentamente… simplemente… claramente me doy cuenta cuan fortuna tengo….


Mi Ser no anhela riquezas que se empobrecen con los años…. No pretende marcar horas de llegada todas las mañanas en una oficina por toda la vida…. Mis anhelos vuelan en reventar mi pecho de tanto sentir… de tanto amar… de tanto creer y aprender… aunque con ello muchas lágrimas sean derramadas…. Pero es así… la Vida…El Amor es así… Una plenitud que muchas veces duele… pero que sin embargo… aún en el dolor nos enriquece en sabiduría…


Mi Ser no tiene rostro ni sexo…no tiene color ni raza…. Sólo ES… sólo Existe… cómo tú y como muchos…. Y ese Ser… es el que vale todo esfuerzo que haga… todo sacrificio que deba pasar… y toda la espera que deba tener aunque de vez en cuando los milagros se extravíen….


Caminamos?.... quizá encontremos juntos alguno de aquellos milagros… uno que construya más Fe en tu Alma…en la Mía… en la Nuestra….


Mi Ser.

7 comentarios:

Lía. dijo...

Caminamos?, si avanzar es el norte que enfoca tu mirada en donde como horizonte esperas encontrar una palabra suave, un atardecer en compañía y con una mano amiga... entonces permíteme decir te acompaño.
Quizás no esté mal decir que mi trayecto a ratos se desvía hacia tu camino, que de pronto sin saberlo me veo posada en tus espacios y que sin saber como ni cuando espero poder contar con la mas mínima posibilidad de orientar mis pasos entre una charla entretenida y con una magnífica compañía como la tuya para así decir que afortunadamente he sido guiada por una gran compañera.
La osadía hoy estaba de mi parte...

Pepe dijo...

Hay dias que realmente deberiamos sacarlos de nuestro calndario personal...

Pe ro la vida ya esta y los milagros estan frente a nuestras narises y la felicidad igual.

José Ignacio dijo...

Me ha llamado la atención la imagen que encabeza tu entrada. La pasada semana semana, de madrugada, un canal de televisión proyectaba una película sobre una comunidad meronita. En ella un padre de familia mantiene una relación afectiva con otra mujer, y había comentado con su esposa esta situación que a la vez colmaba una parte de su vida a la vez que le producía dolor por su familia.
Su mujer muere y la amante llega al domicilio se abraza al viudo y contemplando el sol extiende su mano y permanece en esta postura unos momentos.
Al final entra en la habitación donde yace la fallecida y le insufla su deseo ampliado con aquel poder y le insufla vida.
Creo que esta en línea con lo que dices.
Un saludo

Farasha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El silencio y otras palabras dijo...

El milagro de la vida es la gente como tú.
Siempre un placer acudir a tus letras.

en Camino dijo...

La vida con todos sus contras es hermosa, y más cuando se comparte con seres como tú, los cuales hablan de frente y sin miedo a equivocarse, los seres leales que no les importa el que diran si el corazón les es fiel. te admiro mujer

Mar y ella dijo...

Gracias ,por extrañarme....y si ando no se,pro ahora sólo ando ,no tengo ganas de nada.Me emociona que em extrañen,y no sienot eso últimamente...ufffffffffff no sigo mejor sino llorare y llorare y llorare....