martes, 16 de febrero de 2010

Llegar a Tiempo....

Muchas veces me sorprendo con el universo en su perfección… en los segundos correctos en que palpita mi corazón en el tiempo correcto…. Y agradezco tanto pendiente que había dejado almacenado en algún lugar… y con el cual hoy hace frente mi vida….



Es cierto que sin querer llegamos… sin saber… pero el tiempo nos abraza con sus motivos…. La vida nos abriga con sus objetivos…. Y el universo nos anida en las fuerzas para cumplir en cada instante lo que está de nuestra mano hacer….


Estoy donde debo estar…. Estoy en el instante correcto para Amar… estoy en el segundo perfecto para educar… y sin siquiera buscarlo me desnudo en Felicidad… me desvisto con la sonrisa de Ser quien Soy… me fragilizo con el corazón lleno de tanto que la Vida me ha dado….


Mi Ser


8 comentarios:

José Ignacio dijo...

A veces pienso que nosotros marcamos el tiempo.
Hasta pronto

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Siempre es el momento perfecto para vivir lo que sea que vives.. no hay errores en los milagros... no hay imperfección alguna.. Mi Ser que el milagro te siga abrazando, que la felicidad te visya de colores y baile en tu alma..
Gracias por formar parte también de mi universo feliz...

Tanto Siempre.

Mar y ella dijo...

Yo también me extrañaba,no se estoy del todo de vuelta aún ando en silencio,por tanto y a veces por tan poco....Gracias a ti por extrañarme,es febrero aún loquilla y Marzo tiene 31 días.....debo ir y sin duda cuando lo haga buscare tu humanidad para abrazarla con el cariño ya de tanto,cierto?.
Me extraño mi silencio era bastante más parlanchin y este último tiempo anda jugando a ser autista a no oir y menos decir.
Lo que si es real,cierto y muy verdadero es la reciprocidad tuya y mia en tu ser y el mío..

Un abrazo Amiga siempre siempre...siempre en mi constante tristeza.



Mariella

jhony dijo...

tan perfecto por que todo tiene su razon de ser.....sino,encuentra un motivo.

Lía. dijo...

Las excusas nunca son vanas a la hora de mostrarnos el camino, de agudizar los sentidos y de escudriñar en nosotros mismos... los instantes se utilizan cuando la provocación de los deseos así lo deciden en esta vida cotidiana que siempre algo depara y que muchas veces nos deja entrever sin explicación alguna,aquello que no se esperaba pero que así nada mas tiene que llegar.
"Te cuento de mis intentos y te invito a coincidir con ellos".

Marlene dijo...

Que delicioso momento ese... el de saber identificar el instante correcto para amar...
Me hizo recordar a Oscar Wilde cuando dijo:
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

No siempre comento, pero me gusta asomarme de vez en cuando por aqui.
Besos que conspiran

ÓNIX dijo...

Me encanta encontrarte con tanta emoción y positivismo....

Amo tu escrito...

Nosotros somos quienes debemos marcar la pauta de nuestra vida y hacerlo con alegría, con entusiasmo y muchas ganas de seguir adelante...

Este último fragmento me encantó:::


"Estoy donde debo estar…. Estoy en el instante correcto para Amar… estoy en el segundo perfecto para educar… y sin siquiera buscarlo me desnudo en Felicidad… me desvisto con la sonrisa de Ser quien Soy… me fragilizo con el corazón lleno de tanto que la Vida me ha dado…".

Anónimo dijo...

Mi Ser: me quedo con tu expresión: estoy donde debo estar. Esto no es fácil, ya lo sabes. Yo personalmente te agradezco que estes donde debes y pueda seguirte.

Un abrazo ESPRONCEDA