sábado, 13 de febrero de 2010

Matices.....


La vida se ciñe de miles de blancos y negros....de colores que el ser humano interpreta de su mejor manera o su peor manera tambíén....  se vuelve silencio y otras tantas un eco persistente que hace cambiar tu parecer....  Pero es así.... un caminar contínuo de quizás.... pruebas que miden cada segundo de tu vida como si las alternativas se pudiesen adivinar....

Cada mañana me levanto y decido que ropas vestir.... que zapatos calzar.... que desayunar.... y el transporte que me guiará durante el día donde quiero ir....  Decido el "Te beso o no"....el "te toco o no".... si siento tu perfume o lo dejo pasar hasta el próximo encuentro..... si continuar mi día laboral... o simplemente salir diciendo jamás regresaré....    Un decidir.... matices que desvisten su silueta a cada instante en la vida... en el universo... en la madre tierra....

En ocaciones decido ser niña y espero que las circunstancias tomen sus desiciones que arrastrarán hasta mi el resultado.... y en otras tomo riendas y comienzo a cabalgar entre los sucesos que cambiaran mi instante... aunque en medio de ello caiga sin saber cabalgar....  

Los matices.... esos pequeños destellos de luz que ponen posibilidades en frente de ti.... esos colores que enlodan tus pasos dejando el arte de caminar tras de ti.... esos aromas que perfuman el pasado desgastado de aprendizajes o de grandes batallas que enriquecieron tu reflejo en la mirada de los que amas....

Los Matices... mis matices.... las marcas que dan cuenta de las Sendas de Mi Ser..... esos rincones estrechos en los que no eh querido entrar.... esos prados verdes que procuro sacar a la luz.... esos desteñidos que averguenzan y los amarillos que esparzo en el cielo....    Mis matices.... mis blancos más perfectos y mis negros más turbios.... el opuesto en un solo ser..... aunque es el respirar de todos....

Mi Ser-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un milagro.. mi mejor milagro.. el mejor regalo.. poder encontrarme con tus matices.. umm aún con los negros.. también los amo, también forman parte de mi.. de mis propios matices, porque sin ti la vida.. mi vida no tendría ese color, ese justo color.. Ese.

Oie oie..

Tanto Siempre. ;-)

José Ignacio dijo...

Es muy importante poder elegir y decidir. La cotidianeidad envuelve horas y días en un continuo pasar.
Hasta pronto

mj dijo...

Hola Querida amiga
Los matices del vivir son muchos y la vida es vida...
Qué hermoso es todo lo que escribes, me llega muy dentro. Y es un placer volver a llenarme con tus palabras escritas.
Un abrazo
mj

en Camino dijo...

ey que linda foto eh!.
Tus matices simplemente son el reflejo de lo que eres, de lo que sientes, y quien te ame guardará en su corazón los miedos y simplemente se entregará sin dudar.
Tus matices se agradecen tan solo por ser quien eres linda.