lunes, 22 de febrero de 2010

Mi Apreciación…

       Hay situaciones en la vida que se reflejan como un encuentro con mis pasos…. Un encuentro necesario… un encuentro esperado…. Un encuentro deseado… un encuentro y debo confesar… ilusionado….


       Encuentros…. Esos reflejos… aquellos destellos de luz que iluminan un futuro… o que al menos acompañan las noches de tu hoy!.... aquellos que quizá adornaron tu sueño con desvelos tan empolvados…. Aquellos que simulan la caricia de un pasado tan amado y jamás igualado…

      Mis impresiones llevan sabores dulces… esos aromas silvestres…. Esa naturaleza cargada de intuiciones que jamás fueron equivocadas… sino… un suspiro suspendido en el tiempo que espera el instante perfecto..... Esa puerta que tras de sí… cobija los milagros de amaneceres encontrados… guarda los destellos de sol más iluminados…. Y cubre cada huella con un beso de colores apasionados….
      A veces le pido disculpas en la casualidad…. Y otras sólo aprieto mi pecho simulando la fortaleza de una mirada… y el terror de un pestañar…. Aquellos instantes pervertidos y desvestidos sin el roce una piel….
       Desdibuje en la mirada los miedos a soledad…. Tanto vacío que busca donde anidar…. Tanto abrazo pendiente que no sabe donde encontrar…. Y en el encuentro un Adiós y otra vez será…. Situaciones que reflejan mis pasos…. Necesarios….pendientes…ilusionados…. Quien lo sabrá…. Sólo el tiempo y algo más….

Mi Ser.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Solo el Tiempo lo sabra querida amiga...
Pero mas avanse, mas cerca me tendras, tanto al amanecer como al anocheser...

José Ignacio dijo...

Un placer encontrarte.
Hasta pronto

Mar y ella dijo...

preciosa,muchas veces que te leo,creo que me lees el pensamiento,que descubres mi sentir,ese que oculto celosamente para que la vulnerabilidad no haga presa de el.
Y ahi estas tu dici´ndo bellamente y por sobre todo con tanto sentiemiento todo ,todo lo que me ocurre lo que em suecede y por sobre todo por lo que lloro siempre siempre..
Un abrazo


Mariella