lunes, 8 de febrero de 2010

Y Dios....

Dios tiene maneras y formas que nadie entiende….. para algunos sólo es una utopia…. Para otros simplemente no existe…. Para otros es Todo lo que son y lo que serán….


He pensado miles de veces como debe ser caminar por el mundo sin creer en nada, sin sentir que existe un alguien que nos palpita en el pecho y que nos llena de éste soplo de vida incomprensible para los seres humanos. Lo cierto es que yo no podría; no podría ir por la vida sin Creer a un alguien que ha creado tanta maravilla, tanto milagro, tanta perfección…. No imagino mi vida sin agradecer a nuestra naturaleza…. A nuestro universo…. A Dios… a quien consideres en tu vida como Tal…. Pero sin la gratitud en los Labios por Vivir… por Sentir…. Por Ser Parte de éste Pálpito que resulta en ocasiones ser un Latido en otro corazón…. Que milagro mayor!!!.... Amar…






Mi Ser.

6 comentarios:

jhony dijo...

Dios es tan grande que esta en todas partes....entra en la gente para eneseñar a compartir su amor...
creer.. es tener fe en algo para un bien nuestro o un bien comun....
dios es justo.

¿Lesbiana? dijo...

A veces todo lo racional no importa, sino que lo que crees te haga bien y te ayude a ser mejor y crecer. Si es asi, no importa si tiene sentido o no.

José Ignacio dijo...

Eterna proposición. La fe y la confianza en Dios, en el universo, en un principio creador, la eternidad, también genera dudas.
Es cierto que la actitud de agradecimiento es humilde y estimulante.
Un saludo

Anónimo dijo...

Amar... Si.. es un milagro, el milagro que te llena de suspiros el día, de sonrisas el alma.. Amar definitivamente es un milagro.

Gracias.

Isa.

en Camino dijo...

Cada uno a su manera, pero algo es verdad, lo que es REAL se siente y no existe espacio para la duda.

y sobre el milagro, es así, todo lo perdona, todo lo supera, todo lo espera y lo cree.

beso linda

Lía. dijo...

Cualquiera sea el nombre que le sea dado a D-os, es nada mas la posibilidad de hablar entonces de esperanza, de conciencia y fé.
La existencia de la creencia de algo mas allá de todo cuanto vemos, experimentamos y vivenciamos, es el modo increíble con el que se nos fundamenta cada minuto de vida que tenemos la posibilidad de vivir. Comprender que existimos en pos de una creación infinitamente exquisita en amor y generosidad, quizás a sido el primer paso con el que se me enseñó que D-os está en nosotros y para nosotros siempre.
Por cada bendición recibida con humildad, es que he aprendido a satisfacer el placer honesto de que si soy amada por quién mas necesito como guía y compañero.
Bello escrito, caracterizando al parecer tu esencia.
Te extrañé mujer.