lunes, 1 de febrero de 2010

Yo y mi Stress....


Estos días han resultado algo extraños…. De esos en que te levantas y anhelas respirar otros aires y sentir otros olores…. Quizá sea un paso necesario evadir un tanto la realidad…. Últimamente me entrometo donde no me mandan….opino donde no debo…y tomo el metro en la puerta del baño…. Creo que el tiempo pasa su cuenta y mi mente se marea entre tantos debes y tantos quieres…. Esta es mi manera de decir que estoy cansada…. Esta es mi manera de gritar que necesito el verde de los campos y las aguas claras de los ríos….mares….lagos…. y el canto del gallo por la mañana…. O el golpeteo de las olas mientras los amantes hacen el amor… ésta es mi huelga a mi trabajo….éstos son mis ojos cansados contemplando la computadora que da dinero durante el mes…. Son mis manos temblorosas que ya no quieren escribir… es mi bolsillo que se arruga entre los gastos…. Y quizá el corazón que se ciega de cuando en vez…. Creo que el Stress toca tímidamente mi puerta…. Y lentamente se acomoda a mi costado….



Quien me Vende sus Vacaciones?.


Mi Ser.

10 comentarios:

Mar y ella dijo...

Parece que esta contagioso el tema,últimamente no me aguanto ni yo jajaj....
Niña puedes enviar tu telefono cel,o algo parecido para conversar contigo??....lo busco y no lo encuentro...y le que tengo no me funciona ..el telefono obviamente mira que lo demas a mcuhas honra aun si jajajjajajajajja....




Mariella


Tu amigo que esta en Chiloé,debería enviarte una invitación contodos los gastos pagos cierto?? jaja

Mar y ella dijo...

P:D no me dejes botadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me desahogue

Lía. dijo...

Sirve si no negociamos mis vacaciones?, pero si las compartimos?....
Ojalá llegue pronto el descanso merecido linda.
Cariños.

Mi Ser dijo...

Jajajajajaj Marrrrrr Tranquila que estás peor que Yo.
No se preocupe que yo le envío un correo con los Fonos donde me encuentras..... y no te dejo solita....

como sabes si me llegan las vacaciones y voy a visitarte eh!!!.... Y por cierto ya me invitaron pero el problema es la fecha phu!. en fin.... seguiremos participando! jajajajaj

Abrazoles Mar.

en Camino dijo...

veo que hay más de una con stress jejejeje. y por supuesto que cuando quieran seran bienvenidas en chiloé. Ademas, me tienen tan regalon que me está gustando.

beso

Farasha dijo...

El famoso stress ufff el mal de todos.. Comparto tu ganas de salir a vacacionar, sentir el aire como rosa tu cabello, mirar los verde de los lugares, olvidarte del trabajo
Y solo sentir la traquilidad que otorgan esos lugares…….y no pensar solo a puntar a null jajaja

Besos amiga ya queda poquito.

FRSA.

Mar y ella dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy invitadaaaaaaaa jajajja no me cuesta nada colgarme eh!!.....con las ganas que tengo de conocer el trauco juajauajuajaua...





menos mal me contestastes niña...por que pense que tu bombin estaba malo...mi cel es le mismo ehh......jaja...ven cuando quieras mira que últimamente me levanto y quedo desocupada,y eso me estresa me gusta ahcer cosas....y como mis niños no lñes falta panorama ni hablo....puedes creer que lo único que ha salido de mis labios es hola Cami ,Hola Nacho ya pasenlo bién....y seria.... necesito un MINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....jajajjajaja bromas...

Mar y ella dijo...

Srta Estresada ,gracias...eres un amor.......


PD ....me quedo dando vuelta eso de coqueta...naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Mar y ella dijo...

Como amaneció tu y tu stress??.....jijiji el mío mmmm desperatndo....jiji

en Camino dijo...

holita flojita que no contestas. y apoyo a miser, mar es una coqueta! jejejejej. pero es linda asi.
beso.