jueves, 4 de marzo de 2010

Chile Ayuda a Chile….

Chile…



       Ayer por primera vez luego del terremoto… Reconocí a mi Gente…. A los Chilenos de esfuerzo…solidarios….con FE!.....
      En chile el respiro era de tristeza… de desesperanzas… de frustraciones…de miedos y cansancios…. De un mil de preguntas que jamás saciarían la necesidad de tantas personas que sufren…. Sin embargo… creo que desde ayer Chile Reacciona…. Chile se da Cuenta que Juntos Podemos Mucho Más….
      Los canales de televisión han realizado campañas exitosas de ayuda… a las cuales miles de personas se han acercado a hacer sus donaciones…incluso los niños dejan sus propios juguetes para hacer sonreír a otros niños que en éste minuto lloran….. Cientos de camiones entran a las ciudades más afectadas dejando comida…ropa…agua y otros artículos que son de necesidad…. Los aviones de países solidarios ya se encuentran repartiendo su ayuda… instalando hospitales de campaña o buscando sobrevivientes en los escombros…. El viernes comienza la teletón nacional “Chile Ayuda a Chile” para reunir el dinero suficiente para otorgarles casa a las familias que lo han perdido todo… y a través de esto cientos de artistas nacionales e internacionales han dicho Presente!!!

     Actualmente siguen los temblores en el País…. Se trasladan de concepción a valparaíso y el miedo a una réplica es inminente… pero lo cierto es!... Que la vida debe continuar y no se debe perder tiempo…. Todo lo que podamos hacer… Hagámoslo… Todo lo que podamos aportar…. Aportemos… y Por sobre todo dar importancia a éstas cosas Positivas que devuelven la FE a muchos que la han perdido o la están perdiendo en éste minuto.
      Los culpables si es que existen se verán con el tiempo…. La crítica en éste minuto es estorbo….. la competencia en éste momento paraliza la buena obra… y más que todo… las respuestas que cada uno necesita seguramente el tiempo y la experiencia la traerán… Pero Hoy… hoy es un buen día para Hacer Algo y Hablar Menos… ¡!!!!

     Chile Ayuda a Chile…. Ahí estaremos…. Sin pensar en las personas que malversan el dinero… sin pensar en que la política establecida no es de mi gusto o si…. Sin pensar en si se han equivocado o no…. Y sin pensar en mis propias palabras y dejar de oír lo que realmente Importa…. Cientos de Seres Humanos que Necesitan… Entre Ellos Amigos…. Parientes… Conocidos… simplemente Hermanos…

    A Hoy…. 803 Fallecidos… Cientos de Desaparecidos… Miles de Damnificados…


Mi Ser.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Hoy mas que nunca nuestra solidaridad esta a prueba.

"Ayuda a tu projimo, como a ti mismo"

Jesus.

Yo ya empeze ayudar...

José Ignacio dijo...

Te comenté que con fe y esperanza todo tiene respuesta apropiada.
Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.
Un abrazo.