miércoles, 3 de marzo de 2010

Para los Chilenos que han Partido....




   Acabo de llegar a la Oficina y se escucha desde aquí el llanto de alguien que se ha enterado que un familiar….un amigo… ya no está….



Tantas personas lloran la partida de sus amados que en realidad somos muchos los que aún adeudamos las lágrimas… los que aún no podemos terminar en llanto ésta angustia y ésta impotencia tan grande!....


Pido a Dios Paz para aquellos que lloran sus hijos… sus padres… sus hermanos y amigos…. Pues la Naturaleza nos recuerda una vez más que somos sólo un grano de arena en su gran inmensidad…. Y muchos buscan culpables… necesitan volcar sus rabias en los errores humanos… pero la verdad es… que cuando éstas cosas suceden… simplemente suceden y los errores humanos simplemente son un minuto de diferencia con el mismo final…. Y quizá peor….
Mi compañero llora por sus Padres… el mar los abrazó un 27 de Febrero… un 27 que quedará grabado en el Alma de tantos…. Y en el cual… Yo y Muchos Hemos sido un Milagro con Vida….



Desde aquí…. Desde éste espacio breve en el ciber mundo quiero dejar ésta canción para quienes necesitan recuperar la FE…. Para quienes se les apaga la Esperanza…. Para quien jamás la vida será igual….

Chile se Levanta…. Lento y Desconfiado… Pero somos un país solidario… un País Fuerte…. Y SE… que muchos conspiran a que CHILE pronto muestre las más hermosa de sus caras.


Gracias a todos por sus comentarios…. El Creer es el más pleno y seguro Poder!...

           A hoy... 799 Muertos.... Cientos de desaparecidos...
Mi Ser.



3 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Después de ver esas imagines, me alegro de haber vivido sólo una parte de esta tragedia, para mi sólo fué temor.. para tantos una pesadilla..

Sólo queda la fuerza, la FE y las ganas de ayudar...

jhony dijo...

que la paz y calma lleguen a todos nuestros hermanos chilenos...y dios tenga en su gloria a los que partieron....

José Ignacio dijo...

Impresionante.
¿Como pensar que la vida pueda terminar en un segundo, en un momento?
.....para darte un abrazo.....
.... que Dios te ha llamado para estar a su lado................
Impresionante.
Un abrazo.