viernes, 5 de marzo de 2010

Sobre Mar y Ella… Miguitas de Ternura...

Sobre Mar y Ella…


Amigos…. Hoy mi escrito es por Mar y Ella con la cual eh tenido comunicación éstos últimos días…. Muchos están preocupados y con justa razón ya que ella se encuentra junto a sus hijos en medio de la catástrofe…. Hoy por la Mañana entre sollozos me decía que agradeciera la preocupación y que por favor les pidiera que sigan Orando por ella y por tantas personas que están viviendo momentos terribles. Aún no tiene agua ni luz… y una inseguridad que no les permite dormir…. Espantados con la propia maldad de la gente que roba… que daña… que incluso se ha visto abusos… y cosas que nadie quisiera vivir ni ver….

     Su Llamado y Nuestro llamado es a la gente que preside los recursos a las zonas de catástrofe…. Que se recuerden de Talcahuano… de Danavi-Sur, Los Condores, Huachicoop, Higueras…. Y tantos otros….


     Mi impotencia es grande al sentir que tan poco se puede hacer a tanta distancia… sin embargo….el pedido de Mar… es que Sigamos teniendo la FE que a ella se le está cansando…. que con toda esa confianza pensemos en ella y enviemos nuestra fuerza para seguir creyendo que ésta pesadilla pronto terminará.

Yo Creo y tengo Fe… y Sé que pronto le Abrazaré….

Mi Ser.

23 comentarios:

Gala dijo...

Me alegro mucho de que no les haya pasado nada ni a ella ni a su familia.
Trasmitele todo nuestro cariño.

Un beso

STEVE dijo...

Gracia, muchas gracias por estas noticias de Mariella, estaba ya muy, muy preocupado. Si vueves a hablar con ella por favor, transmitele la confianza en ella y en su fortaleza. Mis oraciones están con ella. desde aquí intentaré transmitirle toda la esperanza y la fe que tengo en ella y en Dios.
Otra vez gracias

Juan dijo...

Miser

Te agradezco que nos hayas dado noticias de Mariella y que ella y su familia se encuentren bien.
Seguimos orando para que el Señor la proteja a ella y a todos los que se encuentran en una situación muy precaria.

Un abrazo.

Juan Antonio

Steki dijo...

Gracias,Steve por traerme hasta aquí y gracias a Mi Ser por darnos noticias de Mariellita. Dile que la quiero como siempre o más y que no pierda fuerzas que ella sabe cuánta energía tengo y lo bien que ella siempre se siente con mis palabras así que te pido que le transmitas que la envuelvo en una burbuja de luz a ella y sus hijos y familia y a todo el pueblo que sufre. Que no se deprima. Que piense que están vivos y eso es una Gracia del cielo.
Un beso y un abrazo enoooooorme!
STEKI.

Marie, te quiero muchoooooooooo!

yole dijo...

Me es agran alegría que Mar y su familia estén salvas...y gracias a ti que nos das esta buena noticia.
Mi abrazo está con todos los chilenos de bien.

RECOMENZAR dijo...

Un beso especial para mariella

Mi Ser dijo...

Todos sus Mensajes serán enviados en cuanto logremos comunicacion nuevamente... Los Mantendré informados... y Gracias a ustedes por Estar!...

Mi Ser.

José Ignacio dijo...

Dile que cuenten, ella y su familia, con mi oración y mi presencia a su lado aún en la distancia.
Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Hola, me enteré por Steki que se enteró por Steve que hay noticias de Marie, que alivio, me tenía muy preocupada...

Por favor dale todo mi cariño y decile que la tengo en mis oraciones.

Saluditos para las dos!

Alimontero dijo...

Eres un bendito "Mi Ser Conspira"!! qué maravilla que nos digas algo acerca de ella y su familia. Ha sido imposible la comunicacion, recuerdo un celular, pero no lo puedo encontrarrr!!! ;-(

Dile, por favor, que está en nuestras oraciones...
Hoy comenzamos las 24 hrs de Reiki para Chile....
"Desde el punto de Luz en la Mente de Dios que afluya Luz a las mentes de los hombres...
Que la Luz descienda a la Tierra....

Bendiciones y saludos...muchas gracias Steve, Gracias Steki...

Ali

STEVE dijo...

Y cuando la abraces, que será pronto, que el abrazo sea bien fuerte, que sea tan fuerte que refleje el abrazo de todos nosotros por la alegría de tenerla; Pero bien fuerte, que somos muchos los que deseamos darle ese abrazo a traves del tuyo.

Otra vez gracias

SAUVIGNONA dijo...

hola MI SER gracias por haber pasado por mi blog y darme noticias de ojito....hoy voy a publicar un podt dedicado a ella si puedieras avisarle nada mas ...pata que le de un poquito de fuerza quizas seria un tanto reconfortante...un gran saludo

SAUVIGNONA

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ay mi querida amiga, no sé si reir o llorar, saber que está bien es una alegría, pero que esté perdiendo las fuerzas es una tristeza aguda, de esas que perforan el alma. Solo quisiera si tenés oportunidad de comunicarte con ella, que nuestra fé, mi fé, está en cada día que transcurre con ella. Su calidez nos hace falta, su letras también, ella me hace falta. Decile que le mando el mas grande y tibio de los besos, y un abrazo apretado y profundo. Gracias por todo. Te dejo un beso grande.

Malena dijo...

Mi Ser: Te agradezco en el alma que hayas tenido la delicadeza de darnos noticias de Mariella. Presentía lo peor y rezado mucho por ella. Ahora respiro con tranquilidad por ella y por su familia y sigo con el dolor por todas las personas que están sufriendo.

Cualquier cosa que podamos hacer por ella y por todos vosotros no teneis más que decirlo.

Todo mi cariño para ella, para tí y para todo el pueblo chileno.

Daniel dijo...

Muchas gracias...
Por tu buen gesto.
Entonces recemos por ella
Y porque la maldad
No opaque nunca la bondad.

Un abrazo.
Dani..

Marlene dijo...

Nuestra fe, confianza y abrazos sinceros.
Marlene

Ishtar dijo...

Todo mi amor y mi fe para ella y a los demas...un abrazo calido y cariñoso querida amiga

ÓNIX dijo...

Mi Ser...

La verdad me preocupa muchisimo la situación de Mar y Ella y a Dios pido pronto todo termine...

No la conozco personalmente pero al igual que a ti, le he tomado mucho cariño y gran aprecio, además no es justo que su familia este pasando por esto. Nadie merece estar en una situación similar...

Nuestro Dios Divino la llenará de fortaleza para mantenerse en pie con su bella familia y le devolverá la paz y alegría pronto.

Dile por favor cuando logres conversar con ella, que somos muchos los que a diario rezamos por su estabilidad, que se le aprecia y se le abraza en medio de esta distancia, que muchas veces es la que más une...

Y tú sin duda alguna Mi Ser, eres una bella persona, siempre pendiente de quienes de alguna manera llegamos a tu vida...

Mil Bendiciones para las dos...

espronceda dijo...

Mi Ser: transmite a MAR que de corazon estamos con ella, rezamos con ella y esperamos que nuestras plegarias le reporten esperanza y felicidad.

Un abrazo para ti , para ella y para todos los chilenos que ahora sufren.

Steki dijo...

Hola, MI SER... alguna novedad de nuestra amiga Mariella? Dale toda mi fuerza y que todo se vaya recomponiendo pronto.
Un beso grande a ti y otro más grande a Mariellita.
STEKI.

jhony dijo...

la pena que se siente por la tragedia de nuestros hermanos no debe hacernos perder la fe .......juntemos mucha y compartamolas con ellos en oraciones...dios es grande y esta en todas partes.

Ignacio dijo...

Mariella, amiga de tanto tiempo entre blogueros fieles, ahora es tiempo de fe, de paciencia, de alegría de saberos bien, dentro de todo lo malo supongo vivido, te agradezco este post sumamente, mi fe, mis ánimos van para todos los afectados, para todos los que están sufriendo, ojalá entre todos se pueda rápido poner ese pais tan bonito en orden.
Gracias de nuevo por darnos noticias de Mariella.
Un abrazo.

mar dijo...

Pido a DIOS para que pase pronto
todo el dolor que estan viviendo
Muchos besos