miércoles, 31 de marzo de 2010

Suele Ser...


La vida suele ser un continuo navegar en el cual nos proponemos un rumbo… sin embargo… el Mar en su inmensidad y en su fluir nos lleva donde él desea… nos muestra sus grandezas y también sus rudezas… nos arrulla en las noches de luna llena…. Nos canta su melodía en las tardes de melancolías y así nos guarda en su silencio infinito nuestros más ocultos pensamientos…. Así es… así lo siento hoy…. Así me detengo en éste minuto a contemplar el infinito de mis anhelos Conspirando con Fe sin mayores proyecciones… simplemente viviendo mi segundo con la consciencia de que no volverá esta sonrisa ni ésta lágrima en mi mejilla…. Que de seguro el delfín que contemple en algún otro lugar jamás será como éste…. Que ésta melodía jamás se oirá de la misma manera…. Que éste silencio que me acompaña en éstos momentos no será el mismo que arrulle mi Fe en éste tiempo…..

Mi Ser Conspira…. Y siempre procuraré llevar esa bandera entre las mareas que me toque cruzar…. Entre las tardes de sol y de lluvia… entre los muertos que carga mi propio Mar… entre los secretos que guarda el silencio…. Entre los suspiros pendientes y los dolores de alma que derrocharon las lágrimas de amores inconclusos…. Mi Ser… Mi Ser sonríe entre lágrimas de tanto sufrimiento que han visto mis ojos… Mi Ser hoy respira entre tantos sucesos que sacuden nuestra humanidad…. Entre la maldad que a veces parece imposible de creer… entre los seres que explotan dejando tantos desvelos por delante…. Entre los volcanes que gritan el sufrimiento de la madre tierra… entre oleadas que mecen a nuestros hermanos en sus aguas…. Entre las armas que apagan los suspiros de seres como tú….como yo…. La Humanidad se duele… y eso se ve en los noticieros… en las radios… en los diarios… en la boca del vecino…y también en los labios de nuestros hijos…. En qué Mar estamos naufragando me pregunto?.... En qué Inmensidad Vamos tan ciegos que desperdiciamos nuestros tiempos silenciando nuestra propia naturaleza… nuestro propio Sentir…. Hoy no quiero esos océanos en mi Vida… hoy no quiero proponer rumbo a mi existencia… Hoy simplemente quiero dejar fluir este instante donde quiera que me lleve… donde quiera que varen mis fuerzas y mi Fe una vez más… donde quiera que llegue para hacer bandera conspirando en mejores respiros… en sonrisas con más Fe… en miradas con mayor Esperanza… y en la hermandad cargada de Amor.

Para todos quienes AÚN CREEMOS.

Mi Ser.

6 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

EEhhh Soy la Primera jejeje..
Hoy venia en el metro.. mirando.. veia la gente subir y bajar.. mirar la infinito, mirar a la nada o simplemente aquellos que van durmiendo.. y yo pensaba cuanto anhelamos un respiro, un cambio, algo que mueva nuestras vidas.. algo que nos saque de las terribles noticias, de lo mismo de siempre, de eso a lo que las personas se estas acostumbrando a mirar.. sin conspirar a más, conformandose.. y sentí tanto temor un miedo incoparable.. a que tal vez nunca cambie... a que un día me transforme en un zombi como tantos que veo en las calles caminando sin caminar con sus luces apagadas y sus sueños escondidos...

Pero me encuentro con tu escrito y mi luz se asoma.. sin querer rendirse.. tratando de iluminar, lo que toca, lo que ve.. lo que anhela...

Gracias..

Oie? jajaj =P

Marlene dijo...

Pero también hay personas que conspiran y no se rinden, que no quieren ser zombies y que lanzan mensajes al viento, para que el mundo escuche, como tu lo estas haciendo.
"En qué Inmensidad Vamos tan ciegos que desperdiciamos nuestros tiempos silenciando nuestra propia naturaleza… "

Y si tienes razón,a veces es mejor dejar fluir los instantes y que nos lleven..

Un abrazo con el corazón
Marlene

Ishtar dijo...

Linda amiga del corazon lleno de luz y esperanza que este pasqua sea llena de amor para ti y tu familia, un fuerte abrazo con cariño desde italia

jhony dijo...

te seguire pues rumbo a donde aun brilla el sol ,con el mejor animo,amor a la vida ,brazos abiertos y a esperar un buen viento.

ÓNIX dijo...

Tú conspiras Mi Ser...

Pero conspiras para hacer eco de la verdad, para tocar los corazones tristes que como flores mustias deambulan por calles desoladas, derrumbadas...

Tú conspiras para llena de esperanzas a quienes se dejaron llevar por el apatía y desolación, a quienes ni siquiera han tenido la delicadeza de sostenerse, de apoyarse en Dios...

Tú conspiras en un grito de hermandad, de unión, de magnifica fraternidad...

Por ese conspirar hermoso que siempre tienes entre mano, por ese deseo humanitario, tan lleno de valor y de amor, es que también a tu conspiración me uno yo...

Muchos besos querida amiga...

José Ignacio dijo...

Conspiradora. Activista que convocas en nuestro favor.
Justo en estos pocos segundos estamos unidos, más allá del tiempo, el espacio y el momento.
Justo en el único momento real de nuestras vidas.
Hasta pronto.