jueves, 18 de marzo de 2010

Ultimamente no sé si reir o llorar....

Ultimamente no sé si reir o llorar....


Ultimamente el silencio hace eco mientras la tierra nos mece de cuando en vez....

Ultimamente se entumen los pies de cientos de personas que no tienen techo que les cubra...

Ultimamente la gratitud de sentirse con vida se vuelve una constante duda de querer seguir viviendo o sebreviviendo en éste País....


Le envío mi Fe.... mi Fuerza.... Mi Esperanza a todos quienes sufren en mi País... a Mar y Ella quien ha debido encontrar su propio andar luego de tanto vagar.....

Abrazos mi Gente... mi Chile....

Mi Ser.

5 comentarios:

jhony dijo...

un abrazo bien grande de mi parte ...y ten fe .como yo que......... quiero,deseo y se que va a pasar todo ya.y amanecera un mejor dia.
de corazon.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Hola Mi, te cuento que ya se puede conseguir mi libro, Detrás de las sonrisas, te dejo el enlace si es que te interesa, besos;

http://www.readontime.com/ISBN=9788493743444

Ishtar dijo...

Oh alma delicada altruista entiendo muy bien lo que dices...algunos hechos ponen a dura prueba nuestra fe y optimismo de vida...me uno a ti, a donar tambien mi fuerza y mi fe, un abrazo querida

Lía. dijo...

De regreso por tu mundo, por tus vivencias, por tu todo... haciendo alegoría de fortaleza y evacuando sensaciones de temor.
Gracias por aferrarte a este espacio, por llenar de calma esta vida, por atreverte a seguir, sola, con ella, con el resto y conmigo.
Besos, te recuerdo siempre mujer.

ÓNIX dijo...

Un abrazo querida amiga...

Mi Ser, es triste la situación que ha tenido que pasar tu pais, pero con toda la fe en Dios nuestro creador, las cosas se solucionaran...

Se perfectamente que él llenará de bendiciones tu hermoso pais y le dará mucha fuerza a ese pueblo lleno de personas bellas con gran corazón...

Besos querida amiga y mis mejores deseos para ti, tu familia y Mariella...