miércoles, 14 de abril de 2010

En Busca...

Muchos se preguntan cual será su misión en la vida…



Y otros tantos se cuestionan el lugar y el minuto que viven sintiendo que están en el sitio equivocado…. Y hay… como en todas partes… quien nunca se cuestiona nada y vive sin pensar en el porqué y para qué…. Como las aves que en cierta época emigran porque es su esencia… y nada más…


Yo creo que todo tiene un objetivo…. Y nada es un error… pero también creo…. Que todos de buena o mala manera tenemos una misión que encaminar en el minuto en que tomamos consciencia de lo que estamos viviendo y cómo estamos viviendo… ese aliento para mejorar nuestro entorno o simplemente nuestro interior… para ser más persona en conjunto con el universo o someternos a la soledad del individualismo y el consumo… Son decisiones como el total de la vida… decisiones que forjan tu personalidad… tu manera de vivir e incluso de sentir… Decisiones que no siempre terminan donde quiere estar tu Alma… sino más bien tu bolsillo…


He pasado por todos esos instantes… unos más intensos que otros… pero últimamente siento la necesidad de buscar el sitio de mi Alma… esa tranquilidad que no solo se expresa en palabras… sino en hechos… en sonrisa… en apariencia… en vivencia… en una mirada simple… en un ignorar el poderoso capitalismo y caer rendida en la humildad de lo que realmente vale la pena… Un complemento de uniones que fortalecen el espíritu llevándola a la felicidad… o simplemente un Viaje que me he decidido a Tomar.






Mi Ser.

7 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Yo reflexiono, pero no se expresarlo tan lindo como tú.

Saludos desde México.

en Camino dijo...

Hola bonita. Tienes mucha razon en tus palabras, llega el momento en que luego de estar perdidos tomamos rumbo, unos enfrentamos lo que viene, otros simplemente pasan sin consciencia de nada.
te quiero un montón.

beso

jhony dijo...

soy de la idea de que cada uno dispone de una oportunidad de ser....o no ser ,nadie tiene el destino marcado....vi en la calle a una persona ciega guiada por un perrito sentarse un rato en una banca del parque para acariciar a su amigo quien movia contentisimo su cola.....en fin el sentido que uno le da a la vida lo llevara a su felicidad.

Pepe dijo...

Hay amiga, "Los caminos de la vida, no son los que yo pensaba...."
Dice una cancion por ahi, que noble y sinceroes tu sentir.

Un beso desde el bosque taciturno de mi corazon.

Mar y ella dijo...

:(

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Aveces la vida no es como quisieramos y muchas veces no entendemos el por que de muchisimas situaciones de ella misma peor la vida misma nos prepara para ella ...no haynada en vano

Siberia dijo...

Yo sigo perdida. Yo no tengo rumbo. Pero espero.

Bella forma de expresarte y transmitir

Un abrazo