lunes, 5 de abril de 2010

Eres Tanto….


Fluyen tus destellos como suspiros que iluminan el oscuro de mis pensamientos cuando los días son agobio y la fe se hace tímida ante la vida….


Fluyen tus palabras como el abecedario más hermoso que se forma con las nubes iluminadas de luz y abrigadas con el respiro de un maravilloso amanecer….

Fluyen…. Tu piel… Tu calor… tus labios húmedos en el pleno de la noche…. Tus manos curiosas bajo las sábanas que tanto esconden de Ti….de Mí…

Fluyen… como el pasado cansado y el futuro anidado en Esperanzas… y quizá un presente desgastado pero en pié…. Porque aunque los tiempos opaquen mis pasos sin duda el contemplarte es la sonrisa que devuelve mis ganas de Creer….

Eres Tanto…. Un Tanto de rocíos que adorna los prados de mi Ser cuando creo que irremediablemente la sequía hace presa de él….. eres Tanto… Tanto que me siento cielo cuando me iluminas con tu mirada…. Que me siento Luna con tanta inmensidad que me abriga cuando termino entre tus brazos… y sin saber reflejas… reflejas mis más hermosos destellos de Felicidad aún cuando se me escondan mis logros y se oculten mis triunfos en el diario vivir…

Mil gracias parecen palabras pobres para el puñado de gratitudes que crece en mi vida cada segundo…. Mis manos parecen pequeñas para lo mucho que deseo darte…. E incluso el alma se estrecha con Tanto que Sentir….


La Locura me resulta dulce desde que me miro en tus ojos…. Desde que no busco explicación…. Desde que vivo sin dudas…. Desde que contemplo los miedos de tu mano y enfrento mis luchas con tu Fe…. Lo cierto es… que soy mucho con Dios a mi Favor… Pero Soy Todo… con Dios y Tú a mi Favor…

Mi Ser.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los suspiros se agolparon en mi pecho haciendo fila para salir y hasta por mi mirada rayos de luz y amor invadieron mi ser.. asi de pleno se siente mi corazón, con tanto que sentir..con tanto que recibir y admirar de ti..
Por ese lugar en mi orazón lo ganaste hace tanto.. y siempre siempre recuerdas?

Sabes lo que eres para mi, lo llevas en ti y sé que lo guardas con amor..

Siempre Siempre.. mi niña bella!!

Oie. ;-)

Pepe dijo...

Leyendo tu texto, compruebo que el amor esta compuesto por una gran Sinfonia, que tan solo siguen los acordes, de quien los dirige...El Corazon.

Saludos y te abrazo con fraternidad.

Marlene dijo...

Deliciosas armonìas las que salen de tu alma...

De una mano tomas a Dios y de la otra a la persona que amas. ¡Quien dijo que la perfección no existe??

:)

Un gran abrazo fraterno
Marlene

ÓNIX dijo...

Con sólo leerte me descubro aún más enamorada...

El amor todo lo envuelve y es tan mágico que hace que nos desprendamos de tantas letras y frases maravillosas como las que plasmas...

Deleitandome con tus letras, me despido dejandote un fuerte abrazo...

Besos...

en Camino dijo...

Que envidia de tener todas esas letras y ese sentir en tu vida.
Merecido lo tienes bonita
beso.

Siberia dijo...

Realmente precioso. Yo, que a veces también me siento luna me he quedado enganchada en tus palabras.

Un saludo

♀MakTuB♀ dijo...

Hola!, muy lindas palabras
y es q el amor todo lo puede, todo lo inspira y nos hace mas q escribir (muy lindas cosas como tu post), nos hace sentir.. sentir todo y mas d lo q traduciste a lenguaje de comunes mortales ^^

muy lindo blog!, m quedo x aki leyendote...
y gracias por la visita, claro :)

espronceda dijo...

Mi ser: precioso poema que podría ser destinado a cualquier ser humano, compañero, hijo, amigo, Dios.
Has conseguido con él un mensaje de amor bellisimo.

Un abrazo

yole dijo...

Hermosas palabras salen de las "manos" de tu alma...
es una maravilla seguir estos caminos que aquí regalas.

Saludos nuevos.