martes, 11 de mayo de 2010

Eh dejado de escribir…

Eh dejado de escribir… eh dejado de inventar en mi mente mientras miro por estas ventanas cargadas de cansancios… mientras desde ésta altura se contemplan los seres humanos como hormigas que apresuradas van en camino a sus hogares…. Mientras la noche adorna de estrellas el cielo y los colores iluminan la ciudad que inaugura nuevamente otro anochecer….



Eh dejado mis huellas olvidadas en estos últimos meses… eh partido sin mi cuerpo al encuentro de mis temores… y eh dejado en la parada la razón estacionada para no culparme de mi propio sentir…


A veces… procuro dormir apresurada con la esperanza de tener más tiempo para aquello que grita en mi interior y no tengo tiempo de escuchar…. A veces creo correr a mi casa con la ilusión de dormir un rato y apresuradamente tener ánimo para escuchar a mis niños…. A veces simplemente mis ojos lloran sin lágrimas los tiempos que no logro abarcar…. Las sonrisas que pasan desapercibidas y no logro disfrutar…. Por la palabra que brota y no alcanzo a almacenar en mis pensamientos diarios… por el recuerdo que no aparece en mi mente y la mirada que se me vá cada segundo más distante sin poder retenerle….


Reconozco mis días malos… pero hoy reconozco mis meses malos… mis tiempos dificultosos… mis latidos agobiados y apretados… simplemente el cansancio que me inunda cada segundo apagando lo que más amo de Mi…


Eh dejado de escribir… y ahora creo saber porqué…


Mi Ser.

7 comentarios:

Marlene dijo...

Siempre es bueno hacer un alto en el camino... buscar un árbol que nos cobije con su sombra. Un alto en el camino... una pieda en donde poder sentarnos a descansar.
Un alto en el camino, en donde tal vez haya un río en donde podamos saciar nuestra sed, nuestra sequia de palabras... y después echar a andar... otra vez :)

Abrazo fraterno
Marlene

espronceda dijo...

La vida a veces te trata tan duramente que te hace parar el reloj de la creatividad. La solucion es darle cuerda y tu, estoy seguro, tienes cuerda para rato. Animo, emborrona de nuevo y cuando creas que debes hacernos participes publicalo.
Mientras tanto esperamos.

Un abrazo

Lía. dijo...

Aun cuando has dejado de escribir, cuando te has tomado tu tiempo, cuando has faltado a mis constantes de búsqueda con respecto a mi lectura. Solo puedo decir que jamas has dejado de estar para mi en mis pensamientos y en el corazón.
Besos, asumiendo cuanto te he extrañado mujer.

sirenamar dijo...

¡¿Cómo que has dejado de escribir?!

¡Pero si tus latidos no paran de decir!

Un beso.

ÓNIX dijo...

Incluso parando tu escritura, las ideas fluyen sólas... Cómo podrías detener el sentir y esa creatividad que te inunda?

Se lo que es pasar por momentos duros y meses largos de sentimientos muertos, sin embargo, acá estamos...

Tomate un tiempo si así lo ameritas, vuelve pronto y ánimo...

jhony dijo...

llega un tiempo que para poder seguir. necesitamos hacer un alto en el camino...cargarnos de mas ilusiones,nuevas fuerzas.
es necesariamente normal.

Siberia dijo...

Parar un momento y mirar sin lágrimas alrededor. Pensar. Y con la nueva verdad seguir adelante.

Un beso