miércoles, 9 de junio de 2010

El tiempo hace prisa en pasar….


El tiempo hace prisa en pasar…. En marcar las horas apresurando las deudas por pagar…. Apurando los encuentros inesperados con el futuro…. Y presionando las decisiones que acomodarán o simplemente desequilibrarán nuestro paso por ésta tierra…



El tiempo apresurado va de camino a nuestras canas…. A nuestras derrotas…. A nuestros fracaso… y porqué no…! A tanto triunfo que acomoda coronas en el ropero….

El tiempo…. Mi tiempo… Tu tiempo… esos encuentros aplazados a futuros que jamás llegarán…. Esa mirada que jamás alcanzará el brillo de tus ojos…. Ese beso pendiente que derriba el alma con sólo un pensamiento en tu honor…. Tanto espacio entre el abrazo vacío de la espera….

Insólito parece que el Tiempo se detenga entre la noche a secar mis lágrimas…. A consolar los llantos…. A requerir de mí un suspiro….

En el profundo respiro dejo mis huellas tras la puerta…. Dejo mis ausencias acomodadas en tu cama…. Dejo mi sudor en tus labios para que sea lento mi olvido…. Y sin quererlo… sin pensarlo…. Acomodo las esperanzas en el bolsillo de tu chaqueta…. para cuando le encuentres por primera vez le mires de frente sin esconder la cara como hoy….

Mi Ser.

9 comentarios:

Lía. dijo...

El tiempo amiga mía, hace lo que muchas veces nosotras simplemente permitimos, se sobrepasa solo cuando la cobardía le sugiere los espacios que hemos ido cediendo, nos arrebata, lo que en descuido hemos ido dejando, nos falta, cuando por acaparar nos olvidamos de vivir en plenitud y no solo en prontitud.
Al tiempo no se debe dejar mas que el olvido, lo demás es en rigor realizable solo con ganas, sin juicios y con amor... con tiempo hay que garantizar calidad, entrega y tenacidad que nunca se rompa, besos interminables que no alcancen para decir basta, miradas absolutas que nos quiten demandas de apresuramiento y charlas afortunadas que a contemplar las horas acompañen sin medida.
Te quiero y no te dejo amiga mía...

Siberia dijo...

Si, así es el tiempo. Pasa deprisa, nos marca, nos quita momentos que planeamos en la mente y le da igual.

Precioso post

Un abrazo

jhony dijo...

y...el tiempo no se casa con nadie...llega y pasa...lo importante es dejar huellas que marquen buenos caminos...caminos en donde alumbre mejor la luz .
un beso

sirenamar dijo...

Me gustaría detener el tiempo con galopes de latidos al amar.

Saluditos.

ÓNIX dijo...

El tiempo... Más implacable imposible...

Noto tanta nostalgia en tus letras querida amiga...

Quisiera buscarle una connotación positiva a la realidad que nos deja el tiempo, pero en este momento no la encuentro, tal vez luego, si queda tiempo...

Besos...

Anónimo dijo...

Que ironía.. El tiempo siempre falta para ti, para tu sentir más profundo, para las miradas que cada tarde esperan anhelantes por ti.. Pero la ironía más grande es que tu te quedes esperando por un tiempo para ti.

Los amores que matan nunca mueren... y la esperanza de un tiempo?

Pepe dijo...

Es verdad y aveces es tan dificil de entender...

Besos

espronceda dijo...

Me han gustado los cambios del blog. Te sigo porque hacerlo es un placer para mí. Tu entrada ssobre el paso del tiempo me es familiar.
La cancion que lo acompaña, creo de Sabina, tambien está muy bien escogida para esta entrada.

Un abrazo

Marlene dijo...

Cuando transcurre el tiempo, cada cosa tiene su momento, nuevas cosas acontecen mientras las cosas anteriores envejecen.
El tiempo no lo cura todo, pero si desplaza lo incurable del centro de atención.

Te abrazo :)
Marlene