lunes, 26 de julio de 2010

“Amo la vida”….


“Amo la vida”…. Eren las palabras de una mujer que me abrazaba diciendo que no podía más con la frialdad de las personas… con esa manía de preocuparse de cosas banales y las cuales perdían el tiempo preciado que a ella misteriosamente la enfermedad la arrebata….


Ese día procuré abrazarla fuerte…. Porque ninguna palabra hubiese sido suficiente para sanar la decepción que produce sentir que vivimos en un mundo que no tiene sentido…. Que caminan a oscuras con formato mejorado de Zombies… que su Fe está en una bandeja de correo… que su mejor Milagro es una llamada telefónica o un sonido de messenger…. Y que sin duda…. Su mejor obra son los 3 pesos que sobran en el supermercado y un “Pobre Gente” cuando las atrocidades se lucen en los noticiarios… Un Mundo que al dormir deja sus sueños archivados en una agenda para recordarlos al día siguiente….. Eh llorado esa realidad también…. Y eh agradecido cuando una mirada me devuelve a mi realidad… esa en que la magia en un paso simple de dar…. Esa en que las dudas son las llagas que puedes dejar crecer o arrancar…para vivir con la verdad… La Verdad que duele…. Que golpea…. Que te lastima…. Que a veces te miente y te engaña…. Pero una Verdad que guarda la Esperanza como preciado tesoro…. Una Verdad de Vida que almacena la Fe en el lugar más fresco y renovado de la habitación del Alma…. Una Verdad que Ama la Vida…. Que Desea la Vida… Que Agradece los Sueños porque son los Logros que con Esfuerzo podemos Alcanzar….


Hoy llorará Olguita…. Llorará Isabel… Quizá José…Ely…Loreto o mi Madre…. Hoy le toca llorar a algún Alma por el Mundo que pierde la Sensibilidad de Vivir cada vez más…. Por un Mundo cargado de individualismo y un materialismo que asesina día a día lo Simple….


Gracias por esas Miradas…. Gracias porque aún existen personas en el Mundo… que con una mirada nos hacen creer en Milagros…





Mi Ser.

6 comentarios:

Marlene dijo...

y entonces hay dos maneras de difundir la luz, SER la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Tu debes SER lámpara entonces :)

Hermoso texto, Mi SER...

Te abrazo
Marlene

Pepe dijo...

Aveces la Oscuridad de la injusticia te ciega y te atrapa...

Pero haveces, tambien puedo creer, sin necesidad de ver...

Besos.

Amar dijo...

Esas miradas que arrancan sonrisa,te ponen nerviosa, te hacen pensar...todas son validas,menos la que se ocultan o miran el suelo al estar frente a ti,ellas carecen de auntenticidad y sinceridad.

Precioso texto, solo espero no seas tu a la que le toque llorar.

Un abrazo fraterno.

Roxana Guzmán dijo...

La vida es Bella =)
Siempre encontrarás la razón por que seguir....

"Quien dijo que todo esta perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón..."
Fito Paez . . .

en Camino dijo...

Es verdad, ese reflejo en la mirada de quienes amamos nos trae siempre de vuelta de todo lo incierto que dia a dia vivimos. Y yo aprovecho ésta oportunidad de darte gracias a Ti por que siempre me has dado aquella mirada cuando la eh necesitado, siempre a sido a tiempo y sincera. Espero que sean muchos las que puedan descubrirla en ti y que tu corazón se sienta lleno de esas gratitudes.
abrazo

Anónimo dijo...

Bueno si es verdad... "Amo la vida tanto tanto la vida..."
Hay tantos cosas que te enseñan a amar la vida.. que te traen de regreso a lo bonito a pesar de la "realidad"...
Somos afortunadas... eso lo sabes bien a pesar de las realidades y de la pobre gente.. somos MUY afortunadas..

Abrazoooooos

Isabel.-