lunes, 12 de julio de 2010

Hoy Espero en la Cima....


No es casualidad que una palabra llegue a tiempo…. Que un mensaje nos volteé el corazón…. Que una mirada nos inunde de paz…. O que un gesto sea el recuerdo por siempre en nuestra mente…. No es casualidad mi día y ni tu día…. Simplemente es un paso en el aprendizaje que no termina… La Vida…


Alguien escribió por ahí que es importante el equipaje simple…. Y es así… comprendiendo que el dolor es una cara de la felicidad inevitable…. Que la hace parte de un sentimiento anhelado por muchos… el Amor… de Padre…de Hijo… de Madre… de Amigo… de Amantes… de Hermanos…. De Cómplices….

Lo Cierto es que es difícil Amar sin que las cadenas no lastimen los pasos…. Amar de tal manera que jamás tus brazos pretendan cerrar las salidas… sino más bien… que sean impulso para un viaje de alas abiertas a las posibilidades… Sentir…. Sentir con consciencia… con esa convicción que somos parte de Algo…. Pero no nos pertenece Nada… ni Nadie….

Parecen palabras al Amor…. Y es así… de cualquier tipo y color… de un Amor que se despliega en los brazos de un Hombre…. O quizá en los pechos de una Mujer…. A un Amor que te mira con inocencia… o con lujuria de Luna…. A Un Amor que te nombra Mamá…. O un Amor que tiene las letras de Hija…. Eso Nadie lo sabe… Sólo el que tiene el corazón vibrando en éste instante…

Es Difícil Amar sin cadenas…. Pero no existe nada más pleno… que despojarnos de todo aquello que aprisiona un Amor…. Que llevar en los labios la palabra clara a quienes Amamos… que confiar en que mis Brazos no limitarán tus alas…. Que Anhelar contemplar tus vuelos junto a Ti en un mismo Rumbo….

Hoy…. Hoy espero en la cima a mi Cómplice…. A los frutos llamados hijos…. A los Padres que honran mi vida con su presencia…. Al Amante que desbordará mi piel en sus labios…. A los Amigos que han alzado mi mirada en las caídas…. A los abuelos que en sabiduría han contemplado mis tropiezos…   Hoy espero en la Cima sin importar la Espera... el Clima... y los Contratiempos de mis Pasos.... Sólo espero que tus Tiempos coincidan con los Míos en un Vuelo sobre ésta Vida Maravillosa que pocas veces nos permitimos Ver....

Hoy Te Espero en la Cima…


Abrazoles…
Mi Ser….

7 comentarios:

Mar y ella dijo...

Hazme un espacio??......ya estoy agotada de estar con lso pies puesto en la tierra....yo llevo algo calentito para entibiarnos las manos y asi recibir con mano extendidas a quién nos quiera acompañar......tu a tu cómplice y yo al mío.....¿dónde andara?...será que estra en otra cimja oteando el horizonte por venir??...Será que debo ajustar mi reloj,para coincidir en horas y miles de segunods para estar ahi justo ...justo......yo soy de las que espera.....y lo seguire haciéndo ,no se si llegara,pero le espero hoy ,también mañana....y en ese siempre que a veces es un sólo instánte...


Un abrazo
Mariella

en Camino dijo...

eres de las pocas personas que describen tan bien esos momentos, esos instantes que uno se siente tan pequeño y tan solo, sabiendo que hay un mundo pleno y lleno de seres por los cuales seguir luchando y esforzándonos. Claro que me uno a ti en esa cima, en esa espera que de seguro tendrá hermosas bonanzas para tu vida y la mía. Dichoso el ser que gane un espacio en tu corazón pequeña, porque más grande tesoro dificilmente conoceré.

lindas palabras mi niña, como siempre un privilegio leerte nuevamente.

un abrazo

Amar dijo...

Desde la cima todo se ve mejor mujer y si a la espera te encuentras, pues somos dos!!.maravilloso texto y de verdad logre sentir que me identifico incluso con la imagen..Saludos y un gusto leerte

Gabriela clavo y canela dijo...

Querida y remota muchacha:

Me alegra leerte nuevamente y tus palabras vienen muy al caso. Aunque estoy feliz con la hija que tengo, hace un par de días murió mi abuelo a quien amo profundamente y no puedo evitar sentirme triste, de extrañarlo profundamente.
Me has reconfortado un poco, tú sin saberlo.

Un abrazo grande y saludos a la familia.

Gabriela.

-Pato- dijo...

He llegado a la cima, a tu cima en un momento maravilloso, este texto formidable me estaba esperando, lo necesitaba.

Gracias!

Y nos estamos leyendo :)
Besos.

Marlene dijo...

Me alegra que tengas estos momentos de inspiración :)

Lo he leìdo y re-leído..

y me llevo lo siguiente para mi equipaje

"es que es difícil Amar sin que las cadenas no lastimen los pasos…. Amar de tal manera que jamás tus brazos pretendan cerrar las salidas… sino más bien… que sean impulso para un viaje de alas abiertas a las posibilidades… Sentir…. Sentir con consciencia… con esa convicción que somos parte de Algo…. Pero no nos pertenece Nada… ni Nadie…"

Tus palabras alimentan.

Nos vemos en la cima :D

Un FUERTE, FUERTE abrazo
Marlene

Siberia dijo...

Qué bella entrada. Ha sido un placer leer y releer. Te espero en la cima. Sí, yo también cansada de esperar entre cuatro paredes, lo espero en la cima.

Un abrazo