viernes, 23 de julio de 2010

Para eso estamos...

"Como un secreto te ofrezco el murmullo del mar y el morir del viento como un secreto te doy este olor a sol y en una palabra te doy mi silencio"



Cuando logro tener un segundo de lucidez y ver más allá de la confusa micro Realidad….. Se abre la injusta Macro Realidad…. Silenciosamente comienzan a tomar formas los grandes Títulos Sociales que son los que bañan la sangre de niños que duermen en casas sin techos… Que son los que enmudecen a cientos de seres humanos comprados con un Voto de Esperanza…. El Mismo con el cual limpian las inmundicias de sus actos los prestigiosos que dirigen el poder… Poder que una vez más les ha otorgado el Pueblo …

Respiro fuera de mi agobio, y agradezco que se me oprima el pecho y pueda seguir sintiendo ganas de llorar…. no por los cientos de apuntes que faltan por leer… sino por retomar el sentido y la fuerza… del porqué estoy aquí.


Para eso estamos, para desarmar las brechas!!!.

Y la tarea debe ser Siempre dejar de vivir “En Renuncia” y volver a vivir “En Entrega”.

Mi Ser.

4 comentarios:

Marlene dijo...

Oh! suena muy injusto :(

"vivir “En Renuncia” y volver a vivir “En Entrega”"
Eso es hermoso :)

Gracias por tus palabras en mi Blog... me han hecho mucho bien.. y perdón si no atino a decir algo inteligente esta vez, comprenderás el porque de mi sequía de palabras.. pero ¿sabes algo? te voy tomando mucho cariño :)

Gracias por tu cercanía
te abrazo
Marlene

en Camino dijo...

Mi bella genio!, sabes bien el porqué lo digo verdad?. Tienen tanto sentido tus palabras luego de conocer esas realidades que da sin duda mucha tristeza que se juegue con la sinceridad y la fe de la gente. Y aún creo en tus palabras, en vivir en entregas.
abrazo.

Mi Ser dijo...

Los Abrazo a los dos.... así como el viento que pasa...asi de simple... tal como soy....

Gracias...

Mi Ser.

Amar dijo...

Me uno a tu sentir de furia e injusticia ante las desigualdades forjadas por humanos de cuello y corbata,pero aca estamos siendo testigos de todo aquello que nos enfada y molesta.
Vivir"en entrega", suena loable..como dicen por ahi, dar hasta que duela...
Un abrazo y un gusto leerte.