miércoles, 28 de julio de 2010

Sólo Alza la Mirada….

Hoy te invito a respirar profundo el amanecer….
Te invito a contemplar los colores del cielo frente a mi ventana….
Te invito a celebrar conmigo el rayo de sol en el jardín…
Te invito… en silencio… brevemente… a Alzar tu Mirada….

Con música de lentos vaivenes….
Con nuestras manos abrigadas en calor….
Con tu mirada detenida entre mis ojos….
Te Invito…. Te invito a Alzar tu Mirada….

Desvistiendo los dolores añejos….
Desnudando los recuerdos lastimosos…
Perfumando tus espacios de nuevas brisas en las cuales Alzar Vuelo….
Siendo impulso a tus Alas cargadas de Ilusiones……
Te Invito…. En la Cima Espero…. Alza tu Mirada….

Eh sentido tus dolores… tus desgarros… tus cansancios….
Eh vibrado en ilusiones pasajeras y caminado en engaños tortuosos….
Eh perdido al igual que tú los Amados que tanta falta hacen en la soledad….
Pero en Pié siguen mis pasos por los puentes que conspira mi Alma…..
Y en Pié mis manos se ofrecen…. a Alzar tu Mirada…

No ofrezco amistad que promete….. Pues No ofrendo la confianza….
No ofrezco construir lo inalcanzable… Sino Vivir lo Construido…
No ofrezco Cadenas que Aten aunque si soy sincera….muchas podré Desearlo…
No ofrezco sanar tus Heridas…. Sino Amarlas tal como espero que Ames las Mías….

No Ofrezco… Solo Espero…. Porque en la Espera está lo Sincero….
Sólo Alza la Mirada….



Mi Ser.


9 comentarios:

Amar dijo...

Que fascinate invitacion como para considerarla,alzando la mirada.Precioso texto lleno del mas contagiante optimismo.

Un abrazo te dejo al pasar por aca.

Anónimo dijo...

Sin embargo lo que das es tan extraordinario como la vida... y a veces tan desesperante como soportarte jajaja...

Pero sin embargo un milagro!

Isabel.-

♀.aLeAtOriA.♀ dijo...

muy lindo post, tiempo sin pasarme por aqui. y es genial encontrarse con un escrito q te deja tan lindo mensaje (:

saludos, espero estes bn y todo vaya genial :)

en Camino dijo...

De tu parte no podría dudar de tus letras, pues eres de aquellos seres que son tan cercanos como inalcanzables, aquellos que aman en libertad y la vez te hacen libre. Tu texto es precioso y sé que alcanzarás ese amor con todas esas intenciones de vuelta.

un abrazo

Anónimo dijo...

acepto cuando quieras !!!, o al menos permíteme envidiar profundamente a quien se dirijan esas palabras tan lindas.

besos bonita
FH

Marlene dijo...

La sensación que me dejan tus palabras es la de escalar una gran montaña, alcanzarte en la cima y mientras subo siento como las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y más serena. Y todo desde arriba es más hermoso. Si uno va por el mundo con mirada amistosa, se hacen buenos amigos, esos amigos capaces de amar las heridas, de ofrecer y de esperar…

El amanecer, los colores del cielo, los rayos del sol… como no habría uno de alzar la mirada ante tanta belleza.

“La belleza no mira, sólo es mirada.”
Albert Einstein

Siberia dijo...

Qué poco se pide a veces. Y sin embargo ni eso te quieren dar.

Un abrazo

Marlene dijo...

Con lo que escribiste dentro de la botella que lanzaste al mar.. hice una pequeña imagen y tu pensamiento :)
Hasta al final de mi Blog puedes verlo :)
Un beso
Mar

Lía. dijo...

Si a portas de estar en un ambiente presentado y ofrecido así se pudiese estar siempre, entonces de seguro para ninguno de nosotros existirían dias oscuros...
Me he perdido de tan mágica invitación creo, jajaja... entiendo no estoy considerada o si?.-
Te adoro y nuestro café espera tu pendiente.-
Besos que logren dejarte alcanzar en tu cima del cielo.