viernes, 6 de agosto de 2010

Aquí espero… en la Cima…

…un recuerdo hizo llegada esta tarde… y es ese aroma a tierra húmeda que de niña solía percibir desde el techo de mi casa mientras mamá regaba el jardín… desde ese paraíso donde me montaba a contemplar las estrellas… ese lugar secreto donde me dije tantas veces que todo lo que veía a diario…No podía ser Todo…. Que debía haber mucho más para Conocer… para Sentir… para Vivir…. Parecieran pensamientos melancólicos de cualquier niña…. Sin embargo… con el tiempo rebusqué en mi vida y en todo lo que cada día Viví reiterando muchas veces aquello que me hacía saber la diferencia entre Vivir y Existir…. Ha pasado mucho Tiempo de aquello… y aún hoy me siento a contemplar las estrellas con esa sensación de que queda Tanto por Sentir…. Con ese deseo Intenso de tener más Tiempo para Aventurar mis Pasos…. Para realizar Locuras… Para Disfrutar lo Simple que tan Profundo cala en el Corazón….

….No conformarnos… No Conformarme… No dejar “inconclusos”… Sino revestirlos de Vivencias que dejen huellas en mis pasos… en mis vuelos… y el corazón donde eh Volado… donde Quiero Volar… y seguramente Volaré…. Aquí espero… en la Cima…


Mi Ser…

3 comentarios:

Marlene dijo...

....queda tanto por Sentir y por Vivir...

Aquí, desde la cima, puedo ver como tus letras vuelan cual gaviotas, y me alcanzan y me rozan... es una sensación hermosa :)

Te dejo besos y
magía :)
Marlene

en Camino dijo...

Vaya, las cimas siempre me producen algo así como vertigo, pero como la dibujas parece un paraíso. Y es maravilloso volar de la manera que lo haces linda.
beso

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Algunas veces me ha dado tristeza saber que hay muchisimo más... pero luego de leerte me digo.. no hay porque conformarse con lo que mis ojos ven... porque yo sé que hay más mucho más..
Me alegra leer que no te conformas que esperas en la cima.. El día de la espera termina pronto.. y espero que no le temas a la altura y salgas volando, atreviendote a sentir, porque sólo cuando realmente estes lista, cuando te atrevas.. verás...

Pero eso es lo que pienso yo, es sólo mi experiencia jejej ... =P