miércoles, 4 de agosto de 2010

Disfruta éste Momento….

Luego un par de mails enviados me detengo en un “para qué”…. Para qué desgastan mis manos el despliegue de tantas letras sin sentido para Mi… y con tanta necesidad para una institución.. para una empresa… para el capitalismo…. Para el desarrollo y en fin…. Materialismos que pierden sensibilidad cada día…. Mi Trabajo a veces ingrato me convierte en el mismo robot que suele repetir la lección para la cual ha sido programado…. Y de manera muy decepcionante me detengo de pronto diciendo “Para Qué”… como en éste preciso segundo que eh abierto el Blog y libero de Mi lo que realmente creo es importante…. Libero mi momento con un pensamiento de humanidad… con una calidez para Amar… con una Sonrisa o una Lágrima que otorgar…


Disfruta éste momento…. Éste segundo que no retornará… éste instante en que si miras bien hay muchas oportunidades para abrazar…. Quizá unos labios que besar… un café que espera el reflejo de tu mirada…. Una botella esperando un mensaje para ir a navegar…. Una actitud que mejore tu destino y quizá la silla al lado del camino como solía decir Silvio…. Hoy… Ahora… Disfruta éste segundo… éste frío Chile o el caluroso Venezuela…. El Congelado Polo Norte o el caribe con sus mínimos trajes de baño paseando por el océano….

En medio de éste trabajo me desconecté unos minutos para no perder mi humanidad… para re-encantarme y seguir con mi día sin sentir que no valió la pena… Porque ciertamente y para nuestra decepción hay días en que sentimos que no vale la pena…. Pero un Break como éste tapa la boca a la rutina y pone colores en el brillo de mis ojos…. Como sabes!.... Quizá esos labios son los míos…. Ese café es para mí…. Y el mensaje en la botella termina con mi nombre….

Mi Ser…

4 comentarios:

Amar dijo...

Te invito a romper esa rutina tan aniquiladora,te llevo por parajes inesplorados de sol y vertientes de aguas cristalinas,donde los rayos de sol acariecien tus sentidos mas profundos y el trinar de las aves hagan un festin al verte llegar.
Que aquella brisa fresca de un amanecer patagonico levante ese animo caido.

Un fuerte abrazo srta.

Marlene dijo...

Me veo en tus palabras en cuanto al trabajo... a veces siento que podría desfallecer en cualquier momento. Tan desgastante físicamente, que a veces no sé si hice bien o mal en esto que elegí.. pero al final de todo, le doy gracias a Dios por tenerlo, por padecerlo, por vivirlo, porque es honestamente remunerado, cada peso que recibo es integramente ganado. Y además... en estos momentos, es todo lo que tengo.. a falta de una compañera, es lo que realmente me hace feliz :)

El hermoso mensaje que has lanzado en tu botella... tal vez si tiene tu nombre...

.. que ganas de saber cuál es :)

Un enorme abrazo..
Marlene Madrigal

Pepe dijo...

No sabes como te entiendo, hoy mas que nunca trato de sobrevivir en la jungla del neoliberalismo...

Hasta cuando aguantar, las normas que enderesan y enfilan nuestras actividades laborales.

Quizas necesite un dia solo para mi...

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

En todas partes hay una chispa de luz para ti, en medio del agotamiento... Mira dentro de tí.. Desconectate cada vez que sientas que debes hacerlo y escuchate.. simplemente escuchate que no hay mayor milagro que ese silencio que te llena la vida de tanto..