sábado, 7 de agosto de 2010

FE

 Con tus pasos frente a mi puerta se suspira el resplandor...esa brisa de mañana...ese encanto de primavera.....    Hoy alzo mi gratitud a Dios por ser quien soy... por la calidez de mi almohada y éstas letras que anidan mucho de lo que soy...  Hoy danzan los más hermosos recuerdos y los más maravillosos proyectos en que mi Fe me avala....      Hoy mi fortuna ha sido despertar...a sido encontrar la mirada amiga y el pensamiento de Paz....    Hoy sólo agradezco el Sentir y el Creer...
  Con tus pasos frente a mi Puerta en medio de éste amanecer...  con tus pasos frente a mi puerta que bien se llama FE.

 Mi Ser..

1 comentario:

Marlene dijo...

La gratitud produce personas activas, de esas que como tu, comprenden que la grandeza de los hechos son una medida de la verdadera FE. La FE es la obediencia a las urgencias del espíritu.

La FE controla la lengua y las ansias de quejarse. Porque la FE… produce paciencia :)

Un beso paciente,
Mar