martes, 31 de agosto de 2010

Mis SIlencios...


“Los silencios de pronto parecen una condena…

Sin embargo….
El rozar la piel…
El esbozar una sonrisa…
El contemplar….

Aún así… el Oír… son el pálpito que debe alentar tu Vida cuando ese Ángel Pasa”….


Bien reconozco cada una de mis debilidades…. Y que hay miles de palabras que de mi boca no brotarán jamás… o quizá sí…

Pero ruego a Dios que entiendas mis miradas… mis manos en el atardecer…. Mi sonrisa al contemplar el cielo… mis ideas tan idas que se quedan suspendidas en las nubes bajo un suspiro…. O simplemente mi compañía en la más hermosa Cima…. Aquella que te enseño y te comparto con tanto Amor…. Aquella que representa tanto de lo que no digo… pero intensamente Siento…


Soy un Ser de muchas Letras…. Pero quizá… No las Palabras Suficientes…


Mi Ser…

3 comentarios:

Amar dijo...

Que nunca te falten ganas de expresarte,seria un tremendo desperdicio.

Un abrazo enorme.

Marlene dijo...

Me gusta el ruido que hace tu silencio :]

Un beso tierno
Mar

Mar y ella dijo...

mmmmmmmel silencio tiene la hermosa particularidad de decir mucho más de lo que dicen 28 letras dispuestas y combinadas de mil formas.....tu ser ,conspira tu silencio también...



Un besito
Aún espero tu correo explicativooooooooooooooo!!!
Mariella