jueves, 26 de agosto de 2010

Para Mar y Ella.....


Con enormes brillos apareces entre las letras….
Con esos destellos que acompañan tus Pasos Fuertes… tu Manos Firmes… tu Alma Alada.

Hoy es un renacer con duras pruebas….
Es un paso con difíciles caminos….
Es un rostro… con adoloridos golpes… Pero un Renacer…

Un renacer con aromas de Mar…. Con el perfume de Ella….

Gracias Dios!

Porque Mujeres Virtuosas aún existen….
Porque el Valor viste de Mujer…
Porque la Fortaleza… tiene tonos Femeninos…
Porque la Espera es un Destello Maravilloso en tus ojos…

Hoy Te Abrazo con todo Mi Ser…
Hoy me reflejo en tu Mirada…
Hoy le Sonrío a tu Existir… Y me Emociono en tu Encuentro….

Hoy… Hoy es un Cumpleaños Feliz… y más que eso… un Año en que mi Cariño ha crecido contemplando las oleadas de mar… y esas marejadas que tan mal a veces ha dejado las Huellas de Ella….

Mar y Ella….
Gracias por ESTAR…
Gracias por Seguir…
Gracias por Creer…
Gracias a Ti… por SER…

Te Quiero un Mundo… y si Necesitas… Querré los que quieras enseñarme a través de Tiempo…

Estoy Aquí como Siempre… Contigo… Abrazando con Fuerza tus Sueños… Tus Anhelos… Y tu Esperanza….

Te Quiero Amiga…

Mi Ser…

3 comentarios:

Marlene dijo...

Que inmensa fortuna la de esa cumpleañera que puede llamarte AMIGA :]
Tus visitas, son ya de por si un regalo, una bendición, un abrazo cálido, un beso al alma... una caricia en un sueño..

No le conozco, pero con sana envidia imagino, lo bello que debe ser un abrazo tuyo.. de cumpleaños.

Mis cariños
Marlene

Mar y ella dijo...

Si fué un cumpleaños feliz,que espero sea el augurio de un año muy feliz ,y que poco a poco quede atras,tanta tragedia en vida.
Un feliz muy feliz cumpleaños ,por que de un modo u otro están conmigo los verdaderos,los que me estiman en unos casos ,los que me quieren en otro...y eso me llena de emoción,me emocione con los abrazos,los de aqui y los de ustedes ,tan alegrea,tan llenitos de todo y falto de nada....al final del cable se pueden encontrar tb personas sanas y hermosas con un ser increible......De a poco recupero mi alegría.....Graxcias a ti a Isa,por estar ,por estar pendiente,por este detallazo hermosoooooooooooooo que me emociona,tu sabes que soy llorona jajaj,....eso ni con mil cumpleaños encima se me va a quitar....

Señorita del piso 25 se le quiere mucho mucho,y mis brazos siempre siempre tendrán un abrazo cuando lo necesites y cuando no,también...


un abrazo happy happy...para ambas..


Yo,la no misma, pero si la de siempre
Mariella

ÓNIX dijo...

Me alegra inmensamente leer esta entrada y ese comentario de nuestra bella y querida amiga Mariella.

Que emoción saber que están bien y que a mi regreso sólo encuentre paz y serenidad por estos caminos...

Mis besos y bendiciones para ambas...