viernes, 27 de agosto de 2010

Que tanto Esperas....


Partiendo de que el Amor no me hace pertenecer….
Y siguiendo con que el Amor no te hará pertenecerme….

Me declaro una admiradora de tus destellos….
Me declaro culpable de cada una de las mariposas en la barriga….
De cada cosquilleo en el vientre….
De cada suspiro elevado por mis pechos….

Abre tus ventanas pequeña ilusión….
Deja mis brisas rozar tu piel y descubrir tus pliegues….
Déjame contar el secreto suspirando en tu oído….
Permite a mis colores vestir tu desnudez para hacer un canto con tus destellos….

Si entendieras….Si supieras…
Si tan sólo desconfiaras de mí un poco….
Sería la extraña que encandile tu mirada con el verso que tanto esperas…


Mi Ser…

11 comentarios:

Mar y ella dijo...

ufff....sólo me resta agregar...!! amén!!.....que asi sea...!! por favor!! jijij....


algo nada que ver,es posible que me enseñes como colocar un video en mi página y que al abrirla comience aa sonar de inmediato,lo intente y me quedo poncho...

espero tu repuesta señorita del piso 25..

Mariella

Mi Ser dijo...

Mi bella Amiga... Primero que TODO... Espero que ese deseo se le cumpla prontito....

y luego...

Te cuento que te escribiré un correo con las super instrucciones....

Abrazoles
Mi Ser.

Anónimo dijo...

Si eres culpable de mis mariposas.. y de mi mirada llena de brillos.. Lo sabes perfectamente porque bno puedo escapar de ello aunque quisiera..

Es hermoso lo que escribiste...


Siempre.-

Marlene dijo...

:)
Coincido con anónimo es hermoso lo que escribiste...

Adoro la sensación de las mariposos en el estómago.

Un abrazo
Mar

Siberia dijo...

Precioso. Y esas mariposas que sólo sientes con el amor también maravillosas

Un abrazo

Amar dijo...

Que bello escrito mujer, siempre logras sacarme mas de un suspiro,jeje.
Gracias por pasar por mi espacio y dejar tu huella plasmada a fuego.

Un enorme abrazooooooo...Muaak

Daiana Galeano dijo...

Qué placentero me resulta leer estas hermosas líneas...PRECIOSO!!...Espero ese deseo se cumpla más que pronto :) ...
Y yo también me siento culpable de las mariposas en el estómago, es una sensación increíble! :)
Un gran, gran abrazo cobertor...

Mar y ella dijo...

Aún espero tu mail explicativo,que niñita eh!!!

Mi Ser dijo...

Es Hermoso sentir esas mariposas... El Mérito es... Que permanezcan con el TIempo.... que esa admiración no se transforme en un detalle dificil de recordar... Sino en un Evento que te despierte cada Mañana.....

Gracias a Todas...

Mi Ser

Farasha dijo...

Mariposas........que te rodean, que duran en el tiempo, como el primer dia.....Bello sentir

abrazos.

Farasha.

ÓNIX dijo...

Que divino es sentirse así de enamorado...

Tú lo expresas de la mejor manera.

Me alegra mucho que estés reviviendo ese sentimiento tan hermoso, tan encantador y que hace que las cosas de la vida, por más grises y amargas que sean, tomen un mejor color y sabor...

Mis besos para ti mi bella amiga...