lunes, 2 de agosto de 2010

Si te Hacen Falta Abrazoles….

De camino a la Esperanza cobijo en mis Manos la Fe….



De camino al Futuro ilumino mis pasos de convicción y Valor….


De Camino… sin Saber donde… ni Como… Ofrendo mi Fruto para Coincidir Contigo.….


Como alguien escribió por ahí…. Quizá en una botella errante por el Mar Encuentre el Milagro…. Quizá en una Mirada de Tren…. Quizá en un suspiro Contemplado en alguna Banca…. O Simplemente en  una letra que alerte Algún corazón…


En todas las direcciones se encuentra la oportunidad de Ser Feliz…. Pues la Felicidad… Ese Gozo Incomprensible para Muchos…. Inexistente para Otros… Falso para Tantos…. E Incomparable para Mi…. Está en Todas las Direcciones y Rumbos… Procura caminar predispuesto a tropezar con sus sensaciones… con ese vibrar en la barriga… en esa emoción que brilla en los ojos… y con esa ansiedad que sólo espera una señal….


Hoy no sólo te Invito a la Cima…. A Contemplar el Horizonte y disfrutar la brisa… No sólo te Invito a Alzar tu Mirada entre mis ojos…. Hoy no sólo te Invito a respirar mi sonrisa y Amar mis Heridas….. Hoy te Invito… a descubrir esa Felicidad… ese encanto… ese Gozo que deseo enseñarte si es que no lo has conocido…. Ese cosquilleo que deseo revivir en Ti si es que lo has olvidado…. Te Invito…


Abrazoles


Mi Ser…

8 comentarios:

Mar y ella dijo...

Puedo llegar de paracaidas a esta hermosa fiesta? donde nuestro ser conspira al milagro de seguir vivo y darle vida a la vida....



Mariella

en Camino dijo...

si fuera yo aceptaría, pues conociendote me pasaría de tonto no aceptar. cuando me dirás quien es?, o cuando se revelará la incognita de tus lindos escritos?.
aunque quizá no llega aún?

besos amiga, y por cierto, si ya llegó espero que esté a tu nivel, pues una estrellita tan hermosa como tú merece el más hermoso lucero que le acompañe siempre.

beso

Amar dijo...

imposible no aceptar tan maravillosa invitacion a la felicidad..al menos yo suelo encontrarla en las cosas simples de la vida.

Todo un placer pasar por tu espacio,un abrazo distingida dama.

♀.aLeAtOriA.♀ dijo...

precioso el post...es una invitacion abierta?.. bueno seguro q hay dueña de tales deseos, y sino... en algun lugar stara, sucede q a veces el tiempo nos hace esperar...

Muchos saludos!, q todo te vaya genial, cuidate!! (:

♀.aLeAtOriA.♀ dijo...

precioso el post...es una invitacion abierta?.. bueno seguro q hay dueña de tales deseos, y sino... en algun lugar stara, sucede q a veces el tiempo nos hace esperar...

Muchos saludos!, q todo te vaya genial, cuidate!! (:

Marlene dijo...

Yo como Maktub, pienso que es una invitación abierta, a la que todos deberiamos ir. Como negarse a algo tan auténtico y tan genuino :)

Un abrazo desde mi SER para ti.
Con cariño
Marlene

Anónimo dijo...

El Olvido llega, se instala y no te das cuenta sino hasta que empieza a herir tu ganas de sonreir.. Cuando cada día cuesta un poco más...
Que bueno saber que los pasos de alguien tan amado se tropiezan cada día con un instante, aunque sea un segundo con la felicidad...
Gracias por tu abrazol lleno de brillo..

Siempre..

Mi Ser dijo...

Mar...
Amiga... sin duda eres bienvenida a todas mis invitaciones pues el universo es tan sabio que deja el perfume de los mejores seres humanos para seguir adelante cuando creemos desmayar....

Aqui estoy... Como Siempre...!!

Abrazoles Linda!.

***********

En Camino:
Que puedo decir, esa amistad puesta a prueba en todas las maneras... eres un tesoro que pocos entiendes pero que Yo Adoro.


**********

Amar:
Eres bienvenida cuando de ser Feliz se trata... el Amor se expresa de muchas maneras... Ser cómplices en un segundo también lo es.

Gracias.

***********

Aleatoria:

Es una invitación Abierta... Totalmente a todo el que quiera ser parte de un Sentir... a todo el que tenga algo que ofrecer o la disposición de aprender.... Te Invito... Abrazoles para Ti... y Gracias...

********

Marlene:

Como aquella botella que has compartido... así es la felicidad que me has hecho sentir con ese abrazo de tu Ser...

********

Anonimo:
Em...... simplemente esos pasos firmes dejan todo lo bueno que pueda expresar... sin denominaciones... simplemente así... como se siente y como vá...

Gracias...


Mi Ser.