miércoles, 25 de agosto de 2010

STRESS


Estoy agotada….

Una de las semanas más crueles laboralmente hablando….
Una de las semanas en que la presión hace paso firme junto mi escritorio cada mañana….
Una de las tantas semanas en que pienso… “mejor me buscare una pareja con dinero que me mantenga”….  :)

Necesito un respiro….
Caminar por la playa descalza….
Gritar en el parque sin que nadie me pregunte nada….
Correr donde no sepa de nadie y no sepan de mí….

Las responsabilidades me están pesando desde hace un tiempo….
Y bueno…. Que más queda cuando hay otros seres que dependen de Ti?....


Lo cierto es que de alguna manera debes sobreponerte para el día siguiente….
Debes sacar fuerzas de donde ya no quedan para levantarte un día más…
Y simplemente… fingir entre una rutina que sientes que te opaca…

Creo que éste es mi desquite…
Es mi grito de auxilio…
Es mi cable a tierra… a lo que soy y siento… para no volverme parte de esto… una maquina que no siente no piensa y no acepta humanos errores…


Que mundo tan frío se vuelve éste lugar… esta ciudad… éste planeta que día a día se llena de seres que no saben ni donde van… ni lo que quieren…

En fin… un descargo del día… en medio del piso 25 de el más moderno edificio de santiago de chile… en que las mejores personas son las que en la billetera cargan su Alma.

Mi Ser.

2 comentarios:

Mar y ella dijo...

Es que no puedo creerlo,eso mismo pense yo,en que estuve que deseche al señor con plata jajajjaja..no estaria pasando por lo que paso...pero mi queridisima amiga,se es como se es,pensamos y sentimos con el corazón....y eso es lo que me hace precisamente ser tu amiga ,por que sientes parecido a mi,desde las entrañas.....el vil dinero...jajjajaja....yo cargo en mi alma menos plata jajajjajaj...respira preciosa respira
te quiero mucho y mañana no te atrevas a olvidarte que estoy de cumple mira que 90 años es todo un aocntecimiento....


Un abrazo grande..
Mariella

Marlene dijo...

"Necesito un respiro….
Caminar por la playa descalza"

Pues mira, ya somos dos... sólo que yo por más que quiera, no puedo viajar, ni salir a ningún lado hasta dentro de un año. Tengo apenas 4 meses en el trabajo y siento que desfallezco, todo el día parada, sudorosa, impregnada de olores a comida...
Ojala, pudiera casarme con una multimillonaria y dejar de trabajar el resto de mi vida :) Naaaah! no creas nada :]
Eso de "gente que camina sin saber a donde va o qué es lo que quiere", seguro lo dices por mi..
Naaahhh! no creas nada, también es broma. jajajaja!

Lamento haber dejado este "descargo" mío, sin nada que aporte. Lo siento :(

Un abrazo señorita :)