jueves, 5 de agosto de 2010

Tengo mis Cicatrices…



Tus destellos encaminan mi sentir hacia ese infinito vuelo que emprendes…. Ese vuelo que Mi Ser anhela emprender…. Ese Vuelo que te descubre en la cima…. Ese Vuelo que te lee en un Mensaje y mil emociones en la barriga…. Ese Vuelo que muchas veces duele tanto que descubres que la felicidad también trae consigo su cuota de dolor….

Volar…. Así sin más… No por otros sino por Ti… Un Vuelo llamado Amor… Llamado Amistad…. Llamado Hermandad o Complicidad… Un Vuelo que quizá es diferente para cada uno… Pero Anhelado por Todos… Ese Vuelo que dura un breve Minuto…. O quizá una Vida…. Un Vuelo…Una Aventura…un Creer…. Porque eso es Volar…. Un Creer que empeña su FE en lograr un Objetivo…. Un Creer que se basa en tus capacidades y la Mirada que Alzas al Aventurar….

Mis Vuelos… Aquellos Largos…. Y en otros breves y tormentosos…. Pero que sin duda me han dejado lo que soy y lo que Siento…. Que sin duda han hecho de mi un Mejor SER…. Y que Sin Duda me han Engrandecido esa capacidad de Amar que tuve en mi Primer y Tímido Vuelo….

Las Caídas Inevitables son un Tormento que parece nos asesinara Lentamente…. Pero Ya Vez…. Seguimos… e Inevitablemente Volamos una Vez más en la mirada de un Amigo… de una Madre…. De un Hijo… de El Amor…..!!!

Tengo mis Cicatrices… e imagino que también tú las tienes…. Pero Jamás… Jamás Jamás…. Evitaría Volver a Volar……!!!!

Mi Ser.

9 comentarios:

espronceda- nictemero dijo...

Mi ser: precioso el nuevo formato y la presentacion. ! Te felicito!
Pero sobre todo lo hago por el contenido de tu entrada. La he leido dos veces, no por falta de comprensión, sino para disfrutar de ella. ! Que envidia ! Lo más bonito para mi: las cicatrices. Yo no me puedo quejar mucho. La vida me ha tratado bien.

Un beso

Pepe dijo...

Asi es amiga mia, volar una y otra vez...

Mi Ser dijo...

Pepito Lindo...
No te canses... el cansancio solo nos llena de paciencia cuando se nos obscurece el camino pero luego verás los frutos que necesitas....

Yo Creo en Ti... en nuestro Vuelo... En el Cariño Inmenso y la Amistad Firme que se Forja con Voluntad.... Cuando te Cances... Te Ofrezco mis Alas...

Abrazoles
Mi Ser....

Marlene dijo...

"Muere la planta y otra vez se entierra,
vuelven los pies del hombre al
territorio,
sólo las alas huyen de la muerte.

El mundo es una esfera de cristal,
el hombre anda perdido si no vuela
no puede comprender la transparencia.

Por eso yo profeso
la claridad que nunca se detuvo
y aprendí de las aves
la sedienta esperanza,
la certidumbre y la verdad del vuelo."

PABLO NERUDA..

Es sólo un fragmento pero todo el poema (que es poco largo) es precioso ¿lo has leìdo antes? :)

Algunos piensan que el tiempo cura las heridas, pero no, la verdad es que todas las heridas perduran. Lo que sucede es que con el tiempo la mente, para proteger nuestra cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen.

Yo lo sé, también tengo algunas :]

Un abrazo MI SER
Marlene

Mi alma dijo...

Volemos...Sigamos volando...Yo volaré con mi mirada en horizontes de esperanza que resguardan a mi corazón del desanimo, queriendo abrazar milagros a cada paso...seguiré con mi mirada rebosando de este sentir tan etereo y sin tiempo...te abrazo en la distancia Caracol...!

Mi alma.

Mi alma dijo...

Volemos...Sigamos volando...Yo volaré con mi mirada en horizontes de esperanza que resguardan a mi corazón del desanimo, queriendo abrazar milagros a cada paso...seguiré con mi mirada rebosando de este sentir tan etereo y sin tiempo...te abrazo en la distancia Caracol...!

Mi alma.

Mi Ser dijo...

Marlene..

Te regalaré el inicio de ese Poema.... como ya sabes Volar y eres de las que deja destellos...

"El alto vuelo sigo
con mis manos:
honor del cielo,
el pájaro atraviesa
la transparencia,
sin manchar el día".

(P. Neruda.)

Abrazoles.... y claro que le conozco....

Mi Ser.

Mi Ser dijo...

Mi Alma...

Amiga... Te Abrazo lo sabes!... así con toda mi conspiración para que veas de frente todo lo que anhelas... para que no le desvíes con la mirada... sino con el Corazón dispuesto...

Abre tus Ojitos... que hay más por Sentir...

Mi Ser...

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Bueno nadie me pregunto pero yo me uno.. no importa las lágrimas o el dolor que implica saber volar y atreverse a sentir.. no hay nada que se pueda comparar con esa sensación, porque prefiero morir que vivir como zombie sin sentir.. sin temor.. y con mil anhelos en las alas... Ya me conoces jamás he podido resistirme a un horizonte abierto.. sólo esperando por mi...