martes, 17 de agosto de 2010

Tus Reflejos.....


Como son tus reflejos?.....
Como son los destellos que dejas al partir?....
Como son aquellas pisadas que traen tus ecos hasta mi....

Cuéntame...
Cuéntame los colores que vistes...
Esos anaranjados que aparecen antes de tu mirada....
Esos amaneceres a media noche y a media tarde que sólo para mí tienen tanto sentido...

Cuéntame…
Con qué visten tus sentidos?....
Con que frescura hacen aparición tus palabras y tu voz…
Con qué silueta te asomas en mis tardes y te acomodas junto a mí en las noches....

Como son tus Reflejos?...
Qué colores adornan hoy tu presencia?....
Como reconocer tu Llegada cuando aún no alcanzo el encuentro…

Como son tus reflejos…
Sonríe… Para que esos destellos lleguen hasta aquí Pronto….
Para contemplarles aún con la Distancia…
Para que todo el que te rodea se goce en tu Presencia….

Cuéntame…
Cuéntame en secreto… Íntimamente…

Cuéntame…
Que colores añora tu corazón… Para vestirme de ellos y enviar mis propios Destellos a tu Encuentro…

MI SER




Todo lo que desees Alcanzar… está en el Creer de tu Corazón…. Dime que colores te hacen falta… que no dudes que me Visto de Ellos….


6 comentarios:

Marlene dijo...

Mi corazón crece, se restaura y se recicla... creo que eso es lo que poco a poco deja ver mis reflejos. El corazón necesita tiempo, para reflejar que ha sanado y yo estoy en eso.. y voy muy bien :)

Gracias por tu comentario en mi Blog, me ha inspirado para concluir un post que ya tenía empezado y no sabia como terminar.

Un beso íntimo

Mar y ella dijo...

Había una vez un cuento donde la princesa vestía todos los colores y por donde su paso andaba,destilaba aroiris....,mientras en su andar pintaba la vida se le unieron otras princesaas que le ayudaban a pintar este mundo de color.....una piedra en el camino le enseño que su destino también debía vestirse de gris,ella no contaba que un ser ,tu ser la tomaría de la mano para volverla a vestir de esos colores ,para danzar al viento y recorrer el camino buscando la cima....
Tu




Un abrazo...

en Camino dijo...

señorita destellos, déjeme contarle que sus reflejos siempre han sido maravillosos, que sus reflejos siempre han sanado mis heridas cuando eh caído.
Espero que mis reflejos lleguen a ti también con un cálido abrazo y con todo el inmenso cariño que te tengo.
beso

Amar dijo...

Como tener las palabras prescisas, para contar tantas y tantas cosas, que en noches de luna llena logren robar de aquellos suspiros que se sienten tan del alma.
Me encanto tu escrito y gracias por pasar por mi senciilo mundo y hacerte presente.
Un abrazo.

Daiana Galeano dijo...

Bellísimo!! estoy atrapada en tu blog, leeré las demás entradas pero las que he leído me han impactado, escribes hermoso! Gracias por pasarte por dejarme tu comentario que me trajo hasta aquí aunque creo haberte leído en algunos comentarios del blog "Y si algún día" de Marlene... Gracias de nuevo, te sigo! Besos! :)

Coeli dijo...

¿De que colores se viste el alma, la sonrisa, las lágrimas, el corazón?

De todos, de todos y cada uno de los colores del universo y del amor.

Muy bello tu espacio, muy bella tu poesía.

Un abrazo.