viernes, 10 de septiembre de 2010

Creer en TI.....


Creer en Ti….



La verdad es… que hace mucho había olvidado esas letras… ese gran detalle que hace de la vida una aventura… esa pequeña letra que cambia el mundo a cada instante…. Ese sentir que puede más que cualquier otro…. “Ese que hizo que los héroes fueran héroes”…. Que hizo finalmente que los Maestros tomaran su trono a través de los Años…. Aquellos que siguieron su palpitar en contra de todas las corrientes…. Que jamás dejaron de Creer…. Que jamás se Mintieron a Sí Mismos…. ESOS… que hacen historia en mi vida y en la tuya por muy pequeños que puedan Ser…

Creer en Ti… forjar esos sueños que mantienes acumulados bajo la almohada por temor a ser la mirada de otros…. O simplemente… el esfuerzo es demasiado para tu acostumbrada flojera diaria…. Que te detiene hoy?....


A Mi… Pues eso…! Olvidar Creer…. Olvidar ese fuego que me ahoga cuando mi Fe se empeña en un objetivo…. Olvidar como se siente descubrir un fruto que tanto has ansiado… Creer que Puedo… Querer Poder….


Me eh dado por vencida en pocas cosas en mis años de vida que no son pocos…. Sin embargo… Puedo Dar FE que lo que anhelas con el Alma y Crees en Ello… pronto estará contigo y de frente a Ti…. Estará aquello que tanto necesitas…. Ese Ser que espera tu Alma… Esa seguridad por la cual tanto has luchado…. O Simplemente esa Paz que años llevas buscando….


Hoy mis letras son para los que están fatigados como yo lo estuve…. Para aquellos que aún sangran por la Justicia… por la Libertad… por la Igualdad… por la Dignidad… por el Amor… Hoy mis letras hacen oración para que los anhelos sean cumplidos…. Para que seamos pronto un ejercito conspirando por una mejor Vida… por Sueños Cumplidos… y NO! Por Esperanzas Destruidas…

Lo cierto es… que hoy tengo un gozo diferente en el Alma… una Felicidad que no es cosa de hombres… sino un gesto de Amor conmigo misma… con lo que Soy… un Reconocerme y no Mentirme… algo así como lograr encontrar ese espacio donde existe tanta gratitud por quien Soy… por quienes han formado parte de Mi… por las palabras de una abuela maravillosa que vive aún en éste corazón que jamás la dejará Ir….


Abrazoles para Todos…


No dejen de Creer… y cuando haga Falta… y necesiten… Siempre busquen en su Corazón aquellos Seres que Jamás han Dejado de Creer en Ustedes….

Mi Ser.

9 comentarios:

en Camino dijo...

Patyta.
Cuanta verdad hay en tus palabras éste día. Tanto que me has emocionado mucho, ya que recordé al hombre maravilloso que fue mi Padre y al cual le debo mucho de lo que hoy siento y pienso. La vida es un creer constante, aunque no sirve que sea un poco, ni a veces, sino “Siempre” para ser un reflejo digno en los ojos de nuestros hijos, de nuestros padres, de los amigos, de la pareja y de tantos que sin pensarlo a veces podemos ayudar en el camino.
Gracias por tus palabras de hoy que sin duda me han dejado el mismo gozo que a ti.
beso

Lía. dijo...

Increíble como tus palabras calan hondo sin necesidad de que hagas el menor esfuerzo por conseguir la emoción de un corazón como el mío.-
Este escrito lo aferro a mi pecho y lo conduzco como aprendizaje de vida a mi memoria... deseo poder aprender la lección... estoy levantándome!.-

Te adoro!

Marlene dijo...

Bellísima entrada Mi Ser.. tan.. motivante. Tomo la parte de luchar, de ya no sentir mis esperanzas destruidas. De sanar mis heridas sangrantes todavía.
Y has dicho algo tan cierto al final de tu texto.
¿Sabes? La cámara secreta del corazón es una entrada a dimensiones cósmicas. El pequeño espacio que está dentro del corazón es tan grande como este vasto universo... ese espacio somos nosotros mismos. Con mucha frecuencia pensamos que estamos demasiado ocupados como para deternernos a escucharle. Sin embargo nuestro corazón no está tan lejos ¿ porqué nos produce tanta fatiga ir a visitarle?

Un beso guapa
Abrazoles para ti :)

Espronceda dijo...

Es maravilloso pensar y tu me has hecho hacerlo, que cuando dejas de creer en tantas personas y en tantas cosas, todavia existe quien ree en´tí y es a los que debemos recordar en aquellos momentos difíciles.

Un abrazo o mejor un abrazol como tu dices

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Creer... Soñar... Sentir.. hay días de días.. pase por días de no soñar nada, de creer a medias.. y de no creer..

Pero hoy me levanto, con la mirada en la cima, en el vuelo que no se detiene, en ese constante crecimiento que me caracateriza, el no saciarme nunca..

siempre Linda.. Siempre porque aunque la fe se esconda siempre de está dentro de mi corazón.. un día estamos y el otro no sabemos..

Feliz de estar en tus días ;)

Mar y ella dijo...

!!!Gracias!!!....juro no hinchar más.........por ahora...jewje

Mi alma dijo...

Creer, ser ese paso de fe que no se deja esperar...creer en la tormenta y en la calma...
Creo en este encuentro que al correr de los días muestra milagros a su paso...Te abrazo en la distancia Caracol!

Amar dijo...

Que maravilla de escrito mujer,jamas dejar de creer!!esa es la clave,aunque en ocasiones pareciera ser casi un imposible,pero toparse con escritos como el tuyo llenos de fe y magia,llenan el alma y alegran los mas tristes o decaidos dias.

Un beso enorme y mi mas afectuoso abrazo.
Amar

Demian Haller dijo...

hola
no puedo sino decir que en esta noche, mi noche, hasta mis sueños me han abandonado, creer, creer, que facil suena...me quedo con esto ...Que jamás se Mintieron a Sí Mismos...
creo que no paro de leerte...y me quedare toda la noche
con sueño y sin sueños

saludos