viernes, 24 de septiembre de 2010

Estar donde Quieres...Sentir como Quieres....

Porqué no creer que hoy es el día en que se cumplen tus más intensos anhelos…
Porqué no creer… que el agua brotará en el desierto cuando tus labios se sequen….
Porqué no estar donde quieres?.... contemplar lo que tus ojos han esperado…. Sentir… ¡!
 
“Los sueños serán siempre un imposible para quien no conspira cada día…. Lo difícil y triste llenará la boca de quienes no valoran lo que Hoy el universo les permite Vivir…. “
 
Hoy yo Creo en éste Árbol que nace en medio del Mar…. De ese verdor que brota donde fluye el agua… donde existe Vida…. Donde en medio de tormentas… aún Emana Vida…
 
Todo lo que cada día se te presenta…. Absolutamente todo es una oportunidad para Crecer… aquello que te molesta….que te incomoda…. Que te hace desear cambiar… TODO… es un instante para crecer… para tomar de ello lo poco bueno que reconozcas y en el futuro aprender a mirar ese pequeño lado brevemente agradable y trabajar para mejorarlo…para esparcirlo en tus espacios y a los que comparten contigo cada día... Para que crezca con el tiempo…. Porque así como te enfocas en lo que no te agrada…. Así se esparce ese malestar sin darnos cuenta…. Procura el brillo en tu mirada SIEMPRE para que seas resplandor… para que tus destellos contaminen los oscuros que te rodean….. Procura ser Luz… para aquellos que no saben donde caminar… para aquellos que no encuentran sentido en sus pasos….

Y esa Luz no significa Santidad!.... no Significa ir Predicando lo que Crees Correcto….!!! Porque a mi entender… Todos tenemos algo de Maestros y de Discípulos…. Ser Luz para Mi… es ir por la vida procurando aprender cada día… y que aquello que has aprendido y has comprendido en tu corazón sea compartido con todos los seres posibles…. Y sabes porque?.... porque uniendo cada uno su trocito de Vida hacemos un inmenso Sentir que fluye como éste árbol en medio de un Imposible…. Eso es…. Entregar y Recibir un trocito de vida de cada Ser…. De aquellos que no te agradan mucho…. De otros que han dejado huella en tu Vida…. Tomar lo que creas bueno… y dar lo mejor de Ti…. Así Funciona el universo… así conspira cada día para que los Milagros los puedas Ver sin dudas en tus labios…. Para que te sorprendas todos los días con una actitud… con una palabra… con un gesto que jamás en tu Vida olvidarás…. Y que de seguro… si haces memoria encontrarás muchos de esos momentos almacenados en tu Corazón….

Hoy quiero mi vida llena de éstos verdes fluyendo en lo que otros creen imposible…. Quiero vida donde otros creen que nada puede haber…. Quiero un milagro para quienes Amo y para quienes tanta falta les hace…. Un Milagro que puede ser enviado en una mirada… en una sonrisa… en una palabra a tiempo…. En un DAR que no tenga precios ni mercado… un entregar un poco de Mi… de Vida… de Aprendizaje… de ese detalle que perdura con el tiempo… y contra Tiempo…. Simplemente Estar donde Quiero… Sentir como Quiero….
 
Mi Ser
 

10 comentarios:

Coeli dijo...

Todo el Universo conspira para que la energia que fluye en cada momento nos permita sentir que cada segundo es único, es la nueva oportunidad infinita y constante de renovación y esperanza.

Muy lindas palabras nos regalas hoy, nos refrescas y das aliento!

Hermoso

Un abrazo fuerte muy fuerte

Siberia dijo...

Yo también quiero hoy un milagro. Preciosas palabras

Un abrazo

Marlene dijo...

Yo creo en los milagros, creo en que todo se confabula para hacer que sucedan, quiero y necesito creer que todo conspira para que así sea :)

Hermoso aprendizaje, preciosa riqueza la que uno se lleva cada vez que te visita :]

Mil abrazos hermoso SER

Amar dijo...

Que maravilloso texto amiga,sin duda que el dia es hoy,mientras las voluntades esten dispuestas,todo puede ocurrir...creeme que he sabido de eso.
Un enorme abrazo para ti y como siempre todo un gusto pasar por aca.

en Camino dijo...

De verdad que es un hermoso escrito el que nos regalas, seguro que somos muchos, sino todos, los que necesitamos éste mensaje cuando creemos que nada tiene mucho sentido.
Gracias, porque estoy donde quiero estar y siento como quiero sentir, y sabes algo, tienes mucha razón en tus palabras. Sin siquiera saberlo crecemos tanto!.

Gracias una vez más bonita.

Mina dijo...

Un escrito lleno de luz y encanto, de esperanzas y milagros internos, de anhelos de sentir como queremos..
Buen escrito, gracias por tu visita, un placer leerte.

Anónimo dijo...

Tu eres Luz... eres un universo lleno de milagros en esos ojitos bellos..
Esta vida es sólo un suspiro, pero para mi ha sido el suspiro más hermoso desde que mi alma se reencontró con la tuya...

Mar y ella dijo...

Mi niña poco o nada de tiempo me deja esta vida.....hoy recién descanse esta mañana un poco.mi padree esta delicadisimo de salud....imaginas lo que eso significa andar de aqui para allá .....este año ha sido un año de !! mierda!!..se encargo de traeernos cosas feitas...y penosas...
Estoy aqui ,sigo aqui...
Un abrazo..


Mariella

espronceda- nictemero dijo...

Mi ser: sigue escribiendo. ! No pares! . Te hace bien a tí y a tus lectores.

Un abrazo

ÓNIX dijo...

"Los sueños serán siempre imposibles para quienes no conspiran cada día"... Excelente frase Mi ser...

Me encanta este blog porque puedo sentirme llena de energía y ese positivismo que nos inyectas con tus letras, esa sabiduría que merece ser conocida...

Mis besos y abrazos, acompañados de los mejores deseos para ti y toda tu familia.