martes, 7 de septiembre de 2010

En fin…. Me dejaré Llevar….

Extiendo mis brazos… y Abro mis palmas al cielo….
La mañana saluda las líneas de mi destino…
El sol hace lo suyo en cada uno de los montes de mi vida….

Sé con claridad cuales son los puertos donde me eh sentido varada….
Y bien comprendo el sacrificio de salir mar adentro rebuscando en cada oleada un destello que sorprenda la vida adormecida….

Un Oleaje… breve y profundo… suave y silencioso… como esas manos que atrapan tus pechos a mitad de la noche…. Como ese respiro que roza tu oreja por la mañana….
Un Oleaje que carga consigo tantos seres que ni siquiera ves…. Pero cuan hermosos suelen ser….

Es extraño… pero la vida últimamente siento que es así… un Oleaje que me mece… que no entiendo muchas veces su dirección…. Pero que sin duda… me lleva a nuevos seres sorprendentes… a nuevos rumbos que si bien alegrarán mi vida… también muchas veces me lastimarán… porque así debe ser….

Espero una Oleada más Intensa… más Profunda… Más Apasionada….
En fin…. Me dejaré Llevar….


Mi Ser.

15 comentarios:

Marlene dijo...

Que la oleada de tus anhelos te inunde pronto :]

Un saludo desde mi mar, en la lejanía.

Siberia dijo...

El agua pura y fresca te envolverá. Buenas sensaciones. Fantástico

Un saludo

Lía. dijo...

Que el oleaje de cada sentir, no te tumbe ni te ahogue como hace a ratos conmigo... que tu mar sea calmo y tus bendiciones la espuma que se posen en tu cuerpo.-

Te debo muchísimo...
Gracias infinitas y bueno mi...

Pepe dijo...

Hola toy femo :(

PD: Nesesito que me digas pobetito

Mi Ser dijo...

Pobetito mi niño hermosho...!!!
Mi Caracolito Cojo....!!!!

Amiguito... te dejo mis más lindos abrazos para ti... Te Quiero un Montón....

Pronto iré a verte...
Mi Ser.

Mar y ella dijo...

Volar anhelo volver a volar...dejarse llevar por la brisa del norte por el viento del sur...elevarme a ese cielo que no tiene precio...





OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el mail parwece que lo traen unos enanos y vienen sobre unaa tortugaaaaaaaaaaaa por que no lllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quedo claro!!!!!

Mi Ser dijo...

Yo tambien te quiero Amiga!....
Discúlpame... eh estado algo distraida ultimamente!.....

Ahorita lo Envío MAr...

TB te Quiero Eh...!!!

Mi Ser.

Mar y ella dijo...

Mas te vale eh!! por que toy ENOJA!!!!! grgrgrg jajajajajja

Mi Ser dijo...

Nanai Amiga!!!!!!
que ya pasará pronto el virus que anda atacando a todo el mundo!!!!

Y Por CIerto que a ti también te llegará la Oleada eh.... y espero que deje muchos frutos... jejejejej

Abrazoles Amiguita Linda.
Mi Ser.

Mi Ser dijo...

MAR:
MAIL ENVIADO ODIOSITA!!!

mi ser

Coeli dijo...

Dejarse llevar por ese mar que en cada ola renueva la piel, reinventa emociones y reescribe historias que nos hacen ser quien somos.

Dejarse llevar... eso es vivir!

Muy bonito tu espacio, gracias por tu compañia.

Aquí seguimos.

Un abrazo fuerte muy fuerte

Mar y ella dijo...

te aviso ya no estoy enojada ajjajaja......ves que soy simpática jajajja...

Amar dijo...

Mi ser..si te sientes como oleada que viene y va, es por que estas viva!!..solo imagina como serian tus aguas si estuvieran retenidas.No es malo que las olas de tu vida se muevan,se azoten contra las roquerios levantando pequeñas gotitas que se sienten en el rostro cuando estamos cerca del mar,solo aprende de todo cuanto te suceda, por el solo hecho de estar vivaaaaaaaaaa!!!!
Un afectuoso abrazo.

en Camino dijo...

Tus oleadas suelen ser llenas de cosas hermosas, aunque eso incluya un mar de lagrimas de pronto.

Quiero verte en ese intenso Mar siempre Linda!.

beso.

A D A G I O dijo...

He quedado encantada con tu blog... y este texto es hermoso...

Pasaré muy a menudo por aquí =) te sigo ;)

Te dejo un fuerte abrazo!