lunes, 6 de septiembre de 2010

Hoy....

Hoy estoy algo triste….

Conspiran los aires melancólicos y todos rozan mi piel… todos desfilan en frente de mis ojos… aquellos que de brillos saben tanto… y de opacos la mitad de lo que hoy soy….

Me reconozco seguidora inalcanzable de milagros…. De aquellos que se esconden en los rincones más inhóspitos del Ser Humano…. Pero Hoy…. Hoy…. Cuanto me cuesta Seguir…. Creer…. Cuantos impulsos me eh dado en éstas ultimas semanas…. Que hoy parece que mis manos sangran en la subida…. Que mis pies desangran en los pasos que me han sostenido…

Comenzar me resulta difícil…. Y parece increíble ¡!… pero continuar parece imposible…. Quisiera dejarme caer entre las rocas sin llegar… y dormir en el dolor del cuerpo inmóvil…. Descansar con el latido de mis dedos ya enfriados… suspenderme con las danzas de tantos pensamientos acumulados….

El tropiezo es fuerte…. La caída dolorosa….

Como hoy…. Soy victima de “Lastimarnos”…. Hoy de éste lado…. Y mañana de otro…. Así debe ser… una caída que dejará su huella… un dolor que será la lección de mañana Quien sabe!!....

Hoy estoy algo triste….


Mi Ser.

4 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Tan necesario es el sentimiento de caer, de dejarte llevar y no seguir resistiendo..
Como todo no? Forma parte de ti, es sólo un paso más.. un día, dos.. quizá un mes.. pero seguro que el milagro no muere y se sigue reflejando en tus ojitos...
Yo no estoy triste asi que... sólo bueno tu sabes.. asi que sólo dejate caer en la fragilidad si lo necesitas.. mi manotas están también para contenerte.. =P

Isa.-

Daiana Galeano dijo...

Hoy comparto tu estado más que nunca... lo dijiste todo... Un abrazo cobertor con todo MI SER... :)

Marlene dijo...

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos :) No me gusta percibirte así querido SER, a veces la vida es así ¿no? subidas y bajadas. A veces nos encontramos en una corriente donde debemos remontar la marea... si.. porque la tristeza también es una ola. Pero a ti que te gustan las cimas, estoy segura que el caer no ha de quitarte la gloria del haber subido :}
Hay caídas que si me gustan, como la caída del amor… el amor es como el relámpago: se desconoce dónde caerá . . . hasta que cae.

Un beso bonita :*

GUSMAR SOSA dijo...

he tenido muchos hoy. Saludos.