miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una Familia Especial…

Ayer Israel preparó la once….

Me sorprendí con su tamaño…con el tono de su voz… y el ciento de espinillas que están apareciendo por culpa de la pubertad…. Y aunque una vez más dejó el huevo algo salado…me prometí no decir nada…

Llevamos 5 años… 5 años juntos… soportándonos… amándonos y odiándonos a la vez… Simplemente creciendo…

Mery con sus clases de baile a la hora que llegó olvido poner llave en la reja de salida…. Y bueno… por la mañana no alcanzo a regañarla antes de que salga… supongo que con 17 años el teléfono es el mejor invento de la vida….

Gabriel… Dios Gabriel ¡! es así como la brisa que nada lo detiene… un dolor de cabeza continuo que siempre debes estar limitando para que no se autodestruya con las locas ideas que tiene…

Jamás creí tener hijos… aunque en cierto minuto de mi vida los anhelé…. Pero nunca fui lo bastante decidida como para traer alguno al mundo…. La vida es un misterio cruel muchas veces… y en otras un Milagro indescriptible que pone tu vida de cabeza…. Quien diría que ese pequeño deseo de maternidad lo cumpliría éste universo… sin pensarlo… que me regalaría 3 de una vez…. 3 que forman lo que soy… que son parte de mi lucha cada día… que son mi razón cuando mi propia fuerza se extingue… aunque en ocasiones quisiera estrangularlos…. Pero ya ves… Seguimos…

5 Años… Buenos y Malos Momentos… una Familia Especial… Diferente… Pero Familia…

Los Amo…

Mi Ser…

9 comentarios:

Marlene dijo...

Wow! No lo sabía! Cielos!
O.O

Vaya sopresa :)
Hermosa familia entonces. Hermosos los tres... digo... los cuatro :D

Un beso
Mar

Amar dijo...

Bonito escrito, emotivo y especial por su contenido, me alegra saber la union que tienes con tu familia.

Felicidades por todo lo que la vida a sabido otorgarte y mas aun por lo que te queda por disfrutar.

Un abrazo enorme.

en Camino dijo...

Ninguna tan especial como la de ustedes!, tan maravillosa y admirable!.

Sin duda eres una gran persona patyta.
Esos niños no pudieron quedar en mejores brazos que los tuyos, en los mejores consejos y el más sincero cariño y preocupación. Ha sido difícil yo lo sé, pero los frutos los veras con el tiempo, cuando sean grandes y se den cuenta que aunque sea una familia diferente, no pudo ser mejor.
Madre definitivamente no es la que los trae al mundo, sino quien cumple con agrado la labor que tu haces!. Te admiro por eso.
Abrazo.

Mar y ella dijo...

Te admiro....


Por que se, dia a dia lo que es criar hijos.....
Un ser especial como tu,sin duda que tiene una familia ,asi especialmente hermosa..


Mariella

Mar y ella dijo...

Tu ser a que conspirara hoy ,será que tenga la suerte de que pongas los deditos en tu teclado y me enseñes a como se coloca un VIDEO EN EL BLOG !!!!!! ah aha ah....grgrgrggr..yo lo hice pero si lo abro no suena inmediatamente como en el tuyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooya me enoje!!! jajajja

Lía. dijo...

Primeramente felicidades... a la madre, a la mujer, a la amiga, a la cómplice, a la heroína de ese cuento de unión.-
Mi Ser... compañera de charlas y de cafés pendientes jajajaja, ya lo sé!... imposible no estar en estos cinco años de compañerismos y de este escoger mutuo, de este trayecto de familia del que si me hago parte aunque me falta conocer tu otra mitad o mas bien tu todo que son ellos... bendito nombre Israel, para una judía a toda prueba, buenos años de despiste de seguro a tus 17 mas de algo similar hacías... claro! a diferencia existían celulares? jajajaja, y el enano, bueno alguien tiene que poner el dejo de preocupación de infante, por lo que sin quejas te ves mejor.-
Te quiero y eres para mi un fuerte ejemplo de coraje mujer... lo hijos son mas que vientre, son corazón.-
Te adoro!

LEDESKA dijo...

Hola me atrevi entrar a tu blog... bella entrada es como algo perfecto... me gusto enccontrarlo...

Un saludo cordial
Ledeska

espronceda- nictemero dijo...

Mi Ser: ! que alegría compartir contigo tus sentimientos sobre una familia adolescente que te llega hace 5 años. Tengo amigos que han sufrido y disfrutado de esta situación y más o menos se la valentia que supone.
Un abrazo muy fuerte y una felicitacion tambien muy fuerte.

Miguel

Daiana Galeano dijo...

Si antes te admiraba, ahora te admiro más, me doy cuenta de lo maravillosa que sos, una persona excepcional... los tres han de estar orgullosos de ser tu familia :)
Un abrazo cobertor!