jueves, 7 de octubre de 2010

Gracias por este Año Más de vuelo....

Recibí un montón de abrazos….

La calidez de las sonrisas….
La ternura de seres que se acomodan lentamente en mi corazón dejando lo mejor de Si….

Hoy recibí el beso de la mañana y del sol frente a mi puerta…
El abrazo de Dios entre todas mis preocupaciones y limitaciones…
El respiro que me da el privilegio de la Vida… ese privilegio de hacer de éste día algo diferente…. Algo hermoso e inolvidable….

Hoy agradezco un día más…. Un año más de Vida…


Con todo y lo que falta…. Con todo y lo que sobra…. Con Todo!!! hoy mi corazón agradece tanto que Sentir!.... Porque al fin… sólo lo que siento me pertenece… y por Dios que han sido maravilloso todos estos años… todo éste tiempo en que en medio de las tormentas ah llegado la palabra justa… el consejo a tiempo…. La calidez de la Paz….


Hoy mi Ser Cumple 33 Años…. Y con toda convicción quiero dejar en mis letras la gratitud de Vivir… de Sentir… de Ser…. La gratitud de encontrar junto a mí a seres maravillosos que acompañan mis vuelos… y también mis caídas… De crecer en el tiempo justo y contemplar con mirada humilde aún éste universo…. Por mantener mi corazón abrigado en Esperanzas y en Fe…. Por mi Familia que es el regalo preciado a mi Vida… y por Cada uno que a su manera dan un paso junto a Mí…


Gracias a la Vida que me ha dado Tanto dice Violeta…. Y es así lo que siento Hoy…. Un Inmenso corazón que no podría recibir más…. Porque lo más pleno y sincero ya está en mi Vida.

A los que han ido…. A los que quedan… Gracias por acompañar éste vuelo que ha hecho de mi lo que Soy…. Mi Ser.

7 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Feliz Cumpleaños!!!..

Linda.. Es un privilegio compartir tus pasos, aún en las tormentas sigue siendo un privilegio, con todo lo hermoso que compartimos aún esos momentos desagradables...

F E L I Z C U M P L E

Marlene dijo...

Muchas felicidadeeeesss!!!
En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años :)
Con todo y lo que falta…. Con todo y lo que sobra

Llego tarde para el pastel?
:P

Un besote bonita
Mua!!

Amar dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee.....!!!aunque un poquito atrasado..jejeje.
33...ese numero se ha hecho presente muy fuerte en mi vida,33 son las almas que esperan rescate en el norte,33 seran los años que cumplire en un par de meses,33 fue la edad(que estiman por ahi)que tuvo jesus cuando murio..en fin.

Un abrazo muy cariñoso para ti y mucha fuerza..!!! animoooooooo

en Camino dijo...

Ayer llamé mucho a tu oficina pero una amable secretaria me decía que estabas demasiado ocupada, es por eso que hoy dejo aqui mi presente para ti, todas las bendiciones que Dios pueda ofrecer a tu vida y tu familia que es hermosa!.
Felicidades mi querida angelita, ese que me salva cuando creo que nada tiene sentido.

Que Dios te cuide siempre y sigas encontrándo en tu vida a los más hermosos seres humanos.
Gracias por ser como eres.
Te quiero mucho

Coeli dijo...

Que hermoso!! un año más lleno de tanta vida, de esa esencia que mueve tus pasos, que te renueva y te hace ser feliz.

Muchas felicidades!!! que todas las estrellas resplandezcan para ti iluminando tu camino... que el sol de las mañanas te arrope y que la luz brille con más fuerza en tu sonrisa.

Bella edad!!!

Un abrazo fuerte muy fuerte

Siberia dijo...

Feliz cumpleaños. Te deseo la felicidad que mereces.

Un beso

Daiana Galeano dijo...

Que los cumplas feliz! que los cumplas feliz! que los cumplas Mi Ser, que los cumplas feliz!...Abrazoles para vos también querida, este post lleno de vida, lleno de ternura, me encanta!
Y cada día es uno más para disfrutar, para aprender, para VIVIR!!!
Nunca pierdas ese encanto que te caracteriza...Besos! :)