miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi Instánte.... Tu Instánte.....

Como si fuera tu último día….


Como si el mañana se desligara de tu mente….

Como si el Hoy fuera todo lo que tienes… y aunque no lo pienses a diario… así es…. Lo único de cual tienes la claridad….es tu instante…

Éste minuto es lo único que posees…. Y lo que sientes en tu corazón lo único que realmente te pertenece….

Que quieres hacer hoy?..... En qué deseas utilizar éste Precioso Instante…. ¿?


No te vayas sin reconocer la belleza que es Tener la Vida…. Sentirnos Vivas… Y Poseer en completa convicción el Instante que Hoy… Ahora Tengo….

Somos una breve oleada en la inmensidad del Mar…. Una estela que acaricia el azulado océano…. Ese que en ocasiones nos golpea con rudeza….o nos mece como un cálido abrigo….

Éste día abrazaré a mis niños… Besaré a mi Amor…. Respirare profundo y cerraré mis ojos en medio del asfalto de la ciudad…. O quizá en la frialdad de ésta oficina…. Pero la verdad es que no importa…. Porque lo que cargo en mi Alma sobrepasa lo que a diario me molesta…. Lo que Abarca Mi Sentir sobrepasa la superficialidad del día y lo convierte en un encuentro con Seres que Conspiramos en la misma dirección…. Ese conspirar que no recibe salarios…. Ese que no usa reloj…. Ese que no tiene etiquetas ni dirección…. Ese que no necesita representante sino Voluntarios…. Ese que me lleva a la Cima y me encanta con una sonrisa…. Con una brisa…. Con sabor… con un Color…

Ser Feliz no es lo Difícil…. Sino Aprender a reconocer esos Momentos… esos Instantes y Vivirlos…. Anidarlos… y hacerlos tuyos guardándolos en el Alma… Consciente… de que es lo único que te Pertenecerá Siempre….


Abrazoles… mi Ser….

7 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

No queda nada más que decir, que bueno que reconozcas lo que realmente importa... que reconozcas que el ahora es lo único que nos pertenece y que somos una frágil brisa en este universo, en este segundo...

Pero feliz de volar en la suave brisa con tan maravillosos seres....

A D A G I O dijo...

Toda una lección de vida expresas aquí... Es así, hay una frase que me gusta mucho que es "hay personas que se pierden las pequeñas alegrías porque solo van en busca de la felicidad" porque la felicidad se encuentra concentrada en frascos pequeños... en momentos alegres... en las pequeñas cosas =)

Un abrazo! Me gustó mucho!!

Amar dijo...

No me queda mas que agradecer,este precioso instante,en el que me doy cuenta cuan importante es disfrutar cada segundo de vida, sin mayores cuestionamientos.Sabes?..ultimamente lo he hecho a cabalidad,aprecio y agradesco cada dia y por sobre todo valoro mucho por vivir en el lugar donde estoy,rodeada de naturaleza y aire puro.
Me encanto tu escrito y tambien encontarte en mi espacio.
Besos.

Marlene dijo...

Que mágico instante nos has regalado, bellísimo!!
TODO.. todo tu texto es hermoso..

"Somos una breve oleada en la inmensidad del Mar…. Una estela que acaricia el azulado océano…. Ese que en ocasiones nos golpea con rudeza….o nos mece como un cálido abrigo…. "

Voy a la cama y dejo esa frase en la almohada :]

Y la música, no pudo ser más perfecta.

GRACIAS! por compartir algo tan bello.

Coeli dijo...

Cuanta verdad, cuanta magia, cuanta sencillez!

Es así, el minuto constante, eterno, el aquí, el ahora... lo que si existe! es ahí donde se debe buscar la felicidad.

Gracias por este escrito, como siempre nos regalas un minuto de reflexión y una sonrisa al saber que todo es más sencillo de lo que parece.

Un abrazo fuerte muy fuerte... desde mi cielo.

Daiana Galeano dijo...

Uy, me encantó! qué más te puedo decir Mi Ser? fue perfecto,lo es... Ser felices ahora, disfrutar ahora...hoy, voy a abrazar a mis amigos, hoy diré muchos te quieros y hoy te dejaré este abrazo cobertor y el destello, ese que no hace falta buscar con lupa, ya lo sabes! :D

Abrazoles para vos, mi ser!

jhony dijo...

.......por que es así. tan importante como valioso....es lo que hay...un corazón en constante latido..
muy bueno....muy cierto.